driver para una tarjeta de video 9800 xfx para ubuntu

zerling

Lanero Regular
17 Mar 2009
2
hola buenas tardes soy nuevo en ubuntu no consigo los driver para una tarjeta de video 9800 xfx de 512 si me pueden ayudar se los agradesco
 
De que version de Ubuntu esta hablando, desde la 8.10 hay soporte para drivers privativos de nvidia a traves del propio OS, es decir el mismo le detecta los controladores mas actualizados y usted solo tiene q darle habilitar y listo, el OS los descarga e instala.
 
De que version de Ubuntu esta hablando, desde la 8.10 hay soporte para drivers privativos de nvidia a traves del propio OS, es decir el mismo le detecta los controladores mas actualizados y usted solo tiene q darle habilitar y listo, el OS los descarga e instala.
..........................






:cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado: hey gracias no daba con la solucion me estava desesperando........ y tu sabes como hacer para instalar los juegos en ubuntu:):):):):):):)
 
hola,zerling para instalar juegos en ubunto lo que debe hacer es bajar una aplicaion que se llama wine que lo que hace es emular el entorno windows lo puede encontrar en aplicaiones añadir o quitar despues se baja "busca en google" wine doors es una archivo .deb asi que no tiene que instalar nada por terminal todo es entorno grafico, bueno despues de instalar le sale una ventana que le deja correr los .exe creo que solo deja si el archivo esta en un cd o dvd o tambien los puede descargar el mismo programa wine doors le dice que juegos hay disponibles creo que esta half life.... por lo demas hay varios tutorilaes en internet de el wine y otra aplicaciones similares.....

PD: suerte con el 8.10 esta rebacano
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas