DRIVER SCANNER hp scanjet 3200c

santi_ramo

Lanero Novato
25 Ene 2005
21
Buenas, Si Alguno Sabe De Donde Puedo Descargar Gratuitamente Los Drivers De Este Scanner, Que No Sea Por Ftp Les Agradeceria Muchisimo.

O Si Dedpronto Los Tienen Seria Muy Bueno Que Me Dijeran Como Nos Ponemos En Contacto Para Que Me Los Pasen. :p :p :p :p :p :p : :) :) :)
 
santi_ramo dijo:
Buenas, Si Alguno Sabe De Donde Puedo Descargar Gratuitamente Los Drivers De Este Scanner, Que No Sea Por Ftp Les Agradeceria Muchisimo.

O Si Dedpronto Los Tienen Seria Muy Bueno Que Me Dijeran Como Nos Ponemos En Contacto Para Que Me Los Pasen. :p :p :p :p :p :p : :) :) :)

Ve a la pagina de Driverguide.
 
Si alguien necesita los controladores y actualizacion para XP del escanner HP 3200C, solicitalo a: alberto0960@hotmail.com ya son muchos los colegas que han recibido el driver y les ha funcionado de maravilla.

A los colegas que no les funciono los driver, favor solicitar el nuevo paquete Scanner HP 3200C, los archivos en mi disco duro se corrompieron por un virus pero ya los recupere de los archivos en DVD y estan disponibles nuevamente en el mail ya mencionado a quien los solicite.

Actualizaciones XP Para HP Scanners 3200C
Tamaño: 22.7 MB

1- Controlador.
2- Actualizacion Windows XP.
3- compatibilidad con MS Office XP.
4- Limpieza y mantenimiento Escáneres HP Scanjet.
5- Nota de Instalacion ( Leer).
7- Ficha tecnica del Scanner en PDF.


Saludos desde Colombia.
 
Hice varias pruebas, hasta lograr comunicacion, (que operar el Escaner 3200c)...
Pero ahora la imagen mostrada, es completamente negra.
Sera problema del controlador????
Gracias a todos los laneros que aportan soluciones...
 

Los últimos temas