Win7 Driver Teclado Btc 5106 Ps/2

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

phantomjm

Lanero Reconocido
4 Mar 2004
421
ME ACTUALIZE A WIN XP PERO NO ME RECONOCE EL TECLADO BTC 5106 PS/2 HE ESTADO BUSCANDOLO PERO NO LO ENCUENTRO POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE

los pongo en los dos por que necesito una solucion urgente y si no ayuda mejor no diga nada por que se supeone que los foros son para compartir nuestros conocimientos

mano pues esta MFDT porque Calume es moderador.... porque no te das una pasadita por google y buscás ese driver??? además es incomodo el leer foros repetidos

ES QUE LLA BUEQUE EN GOOGLE UN BUEN RATO Y SOLO ENCUENTRO PAGINAS QUE ME LO VENDEN

Si buscaste en google, pues deberas practicar un poco, la primera pagina que aparece es la del fabricante del teclado y los drivers son

http://www.btceurope.nl/english/3-1-6driver_download.htm

por ahi se empieza, los fabricantes tienen la obligacion de darte los drivers gratis.. y por favor no repitas foros....

si no son esos avisanos y procuraremos ayudarte mas--

ahora solo me queda la duda, segun la web dice que el teclado es soportado automaticamente por XP, ademas los drivers son de 50mb!!!!!!!! nunca habia visto drivers para teclado de ese tamaño... y disculpa la curiosidad por que la urgencia????? me imagino que son los drivers para las funciones multimedia, osea cosas no basicas...

el problema es que es de una pc en la que tengo un programa que lleva control de ventas y compras de unas tiendas y le conecto los teclados d las otras 2 pc y me dice que es el mismo teclado y nopuedo consequir uno de coneccion en usb ni otro y se hacen liquidaciones diarias y llevo cuatro dias de retroso y mi jefe me esta precionando

lla estoy bajando el controlador y si asi no funciona pues yo creo que mejor compro otro y gracias y perdon al moderador lla puede cerrar los dos foros

OOH, bueno, la verdad es que en eso de teclados especiales, no se mucho... espero que te srivan, porque son algo grandes esos desgraciados controladores, je,je,je,je talvez despues , cuando tengas tiempo explicame como es eso de que un teclado para controlar mas teclados, o no se como esta la cosa... Siempre hay algo nuevo que aprender... :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas