Drivers Compaq Presario F700

olas necesito ayuda para conseguir los drivers de un COMPAQ PRESARIO F700 NOTEBOOK ese modelo es el que dice en el modelo del fabricante, y en un stiker que tiene pegado dice que es un COMPAQ PRESARIO F756LA NOTEBOOK , eh bajado los drivers de estos modelos de la misma pagina de COMPAQ para Windows XP y Windows Vista pero no me funcionan y lo que necesito urgente es los controladores de internet , si es que alguien me pudiese ayudar les agradeceria.


PD: ya baje los drivers k estan en esta parte del foro pero no funcionan T_T
 


Me funciono muy bien tu driver pack, solo tuve problemitas xon el touchpad, pero regrese al controlador anterior y listo! yo tengo una Presario F756NR lo unico que si me quedaron 3 controladores desconocidos de algo. pero no se de k son, pero lo principal que es Audio, Video y red ethernet e inalambrica funcionan muy bien. Gracias:p
 

Oye viejo mil gracias por lo drivers, pero una cosita, en mi makina empezo a hacer el jale de la restauracion y de pronto se trabo y me boto una pantalla azul mandandome un error de hardaware mal instalado o algo por estilo, hay algun paso para avitar que suceda esto, al perecer el resto de los drivers estan al 100, te agradeceria tu respuesta gracias.
 
Drivers F700


Ahora si viejo parece ser que ya jalaron, creo que habia cometido un error la primera ves que los instale, pero espero ahora si ya jalen perfecto, te agradesco de antemano desde Hermosillo, Sonora, Mexico. :-p:D
 
hola! tambien busco los dirvers para la compag F700 exactamente F754LA pero para el sistema operativo xpsp3 si por casualidad los tienen se los agradeceria
 

Los últimos temas