Drivers de un Bluetooth

toppervp

Lanero Regular
17 Oct 2006
28
Buen día laneros


tengo un bluetooth que me regalaron pero no trae disco de instalación y por más que he tratado no he logrado conseguir drivers

les envío las especificaciones que conseguí en una página de mercado libre para ver si me pueden ayudar

BLUETOOTH V2.0 COMPLIANT
USBV2.0 COMPLIANT
RANGO DE OPERACION BLUETOOTH CLASE 2
RANGO DE OPERACION BLUETOOTH CLASE 2
ANTENA INTERNA
BANDA DE RECUENCIA DE 2.4GHZ
TRANSFERENCIA 1MB.
SENSIBILIDAD 89 DBM
LUZ INDICADORA DE TRANSFERENCIA
DETALLES ELECTRONICOS :
  • COMPATIBILIDAD ANTENA BT_DONGLE_V1.2
  • CHIPSET BT06_V4.02
 
Alguna referencia en la caja o en el mismo dispositivo para poder hacer alguna busqueda?
 
toppervp dijo:
Buen día laneros


tengo un bluetooth que me regalaron pero no trae disco de instalación y por más que he tratado no he logrado conseguir drivers

les envío las especificaciones que conseguí en una página de mercado libre para ver si me pueden ayudar

BLUETOOTH V2.0 COMPLIANT
USBV2.0 COMPLIANT
RANGO DE OPERACION BLUETOOTH CLASE 2
RANGO DE OPERACION BLUETOOTH CLASE 2
ANTENA INTERNA
BANDA DE RECUENCIA DE 2.4GHZ
TRANSFERENCIA 1MB.
SENSIBILIDAD 89 DBM
LUZ INDICADORA DE TRANSFERENCIA
DETALLES ELECTRONICOS :
  • COMPATIBILIDAD ANTENA BT_DONGLE_V1.2
  • CHIPSET BT06_V4.02

Hola, has intentado instalando WIDCOMM version 5 en adelante (la mas recomendada)??, lo podes encontrar en la red, es facial de instalar, lo que si es importante al momento de instalarlo, es 1º, desconectar el bluetooth, 2º instalar el WIDCOMM, una vez finalizado el proceso, 3º reiniciar la PC, 4º recien enchufar el bluetooth. Saludos y Suerte!
 
Oesoto dijo:
Alguna referencia en la caja o en el mismo dispositivo para poder hacer alguna busqueda?

no tengo más referencia que los datos escritos en la tarjeta interna del dispositivo
BT06_V4.02
BT_dongle_v1.2

ya que fué un regalo y me lo entregaron solo sin caja ni nada y quién me lo regaló no tiene la más mínima idea de lo que es por que no sabe de pc's precisamente por eso me lo regaló jeje

instalé el Blue Solei pero me da un mensaje diciendo que el dispositivo no está autorizado y que trabajará a la mitad de su velocidad
 
arschleben dijo:
Yo tengo los widcomm...pregunte por lo que no vea

estuve buscando los widcomm pero lo que conseguí fue que la compañía fué comprada por otra, intenté descargarlos desde el nuevo site. me pidió que me registrara pero nunca me llegó el mail de confirmación para poder hacer la descarga:muerto:
 
Yo tengo un bluetooh que lo unico que se del es que es ISSCBTM y por mas que he buscado el driver no lo he encontrado. Alguine puede ayudarme con el driver?
 
estuve buscando y conseguí quién vende el bluetooth esta es la dirección co la imágen de mi dispositivo (la única diferencia es que el mio es negro)
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-5445209-super-bluetooth-usb-v20-para-nokia-motorola-y-mas-_JM

pero no dicen qué marca es ni que software o driver usa. sigo intentando ubicar el widcomm pero aún nada.

para el amigo oa169 al conectar mi dispositivo bluetooth windows también me lo reconoce como ISSCBTM pero sigue sin funcionar:muerto: si conseguiste la solución avisame por favor

saludos a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
fernaus dijo:
Aquí tienen la solución:

http://www.the-echo-world.com/echo/comun/descargas/drivers/DriversBluesoleil.rar

Esa marca, http://www.the-echo-world.com, está distribuyendo esos bluetooth en España (yo lo compré en Mediamarkt).

Instalen esos drivers, reinicien, pinchen el bluetooth en el puerto USB y se lo reconocerá automáticamente.

Lo he probado con windows xp y funciona correctamente, ¡ya he liberado espacio en mi móvil!

Un saludo a todos.

Buen aporte un K+ no te cae mal!! Me sacaste de un apuro.
 

Los últimos temas