Win7 Drivers en Windows Vista

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kizz

Lanero Regular
27 Ene 2006
14
Que Tal.....Miren A Mi Me Gustan los programas beta.....no se si esten permitidos aqui...pero mi duda es que no puedo instalar los drivers en windows vista.....y por la imagenes que he visto se ve muy diferente a como quedo en mi pc (estilo windows98.....no se si sea por no instalar los drivers)......mi duda es ver si alguien me pudiera echar la mano........

necesito los drivers de .....solo me faltaria el primero...ya que mi tarjeta de audio es pci.....puedo bajar cualquier tipo de drivers live??...que no encuentro el modelo adecuado......

Abit Nvidia Nf7 Nforce 2.45
Radeon 9600 Xt
Creative SoundBlaster PCI 24 bits
athlon Xp 1.9Ghz
256mb ram

Salu2

 
muchas gracias.......camesenin™......ya tengo los 3 drivers.....solo una duda antes de instalar el windows vista beta 2.....la tarjeta de audio no es integrada es PCI...pero es normal de 24bits.....cualquier driver de la creative live de 24bits funcionara??.....(por que cuando inserto el disco del driver no lo reconoce) gracias ojala y me puedas o puedan resolver esa ultima duda......ah! y la VGA si soporta directX 9...por que andaba leyendo que se necesita una VGa que soporte ese a nivel hardware..espero y me quiten esas dos dudas:)
 
hola.......bueno ya que no veo respuesta alguna.......alguien puede decirme si los controladores que han salido ahorita para windows vista....son para el beta 1 o beta 2:(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas