drivers incompatibles?

brujilla

Lanero Regular
17 Abr 2005
2
tengo el siguiente pc
PLACA K8 GIGABYTE K8NF-9 SK939
CPU AMD ATHLON 64 3000+ SK939
SVGA 256MB XFX GF6200 TC PCX
1 gb de ram
hdd 120 gb serial ata
hdd 160 sata
al instentar jugar se me apaga el monitor y se queda en ahorro de enrgia a pesar de tenerlo desactivado
el pc se bloquea y no responde puede ser algun problema con los drivers
AMD Athlon™ 64 Processor Driver 1.1.0.18.EXE
Nvidia ForceWare 71.84win2kxp_international.exe esos son los q tengo instalados :rolleyes:

MAPSI

Lanero Reconocido
26 Ene 2005
1,193
Pues si quiere pruebe a acutalizar e instalar los drivers más recientes (sería la solución + facil si funciona), pero ese tipo de problemas de cuelgues cuando va a entrar en juegos, me parece más bien de fuente de alimentación, que cuando le pide rendimiento, no se lo da y da ese problema!!!!, pruebe con otra fuente de poder de algún amigo y a ver q tal!!!Suerte

G

gK-|Migo|

Guest
brujilla dijo:
tengo el siguiente pc
PLACA K8 GIGABYTE K8NF-9 SK939
CPU AMD ATHLON 64 3000+ SK939
SVGA 256MB XFX GF6200 TC PCX
1 gb de ram
hdd 120 gb serial ata
hdd 160 sata
al instentar jugar se me apaga el monitor y se queda en ahorro de enrgia a pesar de tenerlo desactivado
el pc se bloquea y no responde puede ser algun problema con los drivers
AMD Athlon™ 64 Processor Driver 1.1.0.18.EXE
Nvidia ForceWare 71.84win2kxp_international.exe esos son los q tengo instalados :rolleyes:

Bienvenido a laneros.com

Pues tu problema al parecer si es de fuente de poder, me imagino que con todo as de tener una fuente generica, o no es asi? de todos modos tenes muchos jugueticos montados en la pc y esa board absorbe mucha energia.

Pues siendo asi te recomiendo que compres una fuente de por lo menos 400Wt Reales

suerte

Raptor

Lanero Reconocido
6 Abr 2004
1,138
Creo ke tmb es la fuente...ya ke al jugar en ekipo necesita mas energia (dicen ke aumenta casi al doble la demanda de energia ke en idle) , por eso se te coolgara el sistema...

brujilla

Lanero Regular
17 Abr 2005
2
problemas

la fuente d ealimentacion q tengo es esta F.A. Coolermaster 450W RealPower¿seguis pensando lo mismo¿ apenas tengo nada instalado en el pc el windows office y grabadores y solo un unico juego q es el q tantos problemas me esta dando.el ordenador tiene solo una semanita asi q ya me direis vuestra opinion gracias