drivers incompatibles?

brujilla

Lanero Regular
17 Abr 2005
2
tengo el siguiente pc
PLACA K8 GIGABYTE K8NF-9 SK939
CPU AMD ATHLON 64 3000+ SK939
SVGA 256MB XFX GF6200 TC PCX
1 gb de ram
hdd 120 gb serial ata
hdd 160 sata
al instentar jugar se me apaga el monitor y se queda en ahorro de enrgia a pesar de tenerlo desactivado
el pc se bloquea y no responde puede ser algun problema con los drivers
AMD Athlon™ 64 Processor Driver 1.1.0.18.EXE
Nvidia ForceWare 71.84win2kxp_international.exe esos son los q tengo instalados :rolleyes:
 
Pues si quiere pruebe a acutalizar e instalar los drivers más recientes (sería la solución + facil si funciona), pero ese tipo de problemas de cuelgues cuando va a entrar en juegos, me parece más bien de fuente de alimentación, que cuando le pide rendimiento, no se lo da y da ese problema!!!!, pruebe con otra fuente de poder de algún amigo y a ver q tal!!!Suerte
 
brujilla dijo:
tengo el siguiente pc
PLACA K8 GIGABYTE K8NF-9 SK939
CPU AMD ATHLON 64 3000+ SK939
SVGA 256MB XFX GF6200 TC PCX
1 gb de ram
hdd 120 gb serial ata
hdd 160 sata
al instentar jugar se me apaga el monitor y se queda en ahorro de enrgia a pesar de tenerlo desactivado
el pc se bloquea y no responde puede ser algun problema con los drivers
AMD Athlon™ 64 Processor Driver 1.1.0.18.EXE
Nvidia ForceWare 71.84win2kxp_international.exe esos son los q tengo instalados :rolleyes:

Bienvenido a laneros.com

Pues tu problema al parecer si es de fuente de poder, me imagino que con todo as de tener una fuente generica, o no es asi? de todos modos tenes muchos jugueticos montados en la pc y esa board absorbe mucha energia.

Pues siendo asi te recomiendo que compres una fuente de por lo menos 400Wt Reales

suerte
 
Creo ke tmb es la fuente...ya ke al jugar en ekipo necesita mas energia (dicen ke aumenta casi al doble la demanda de energia ke en idle) , por eso se te coolgara el sistema...
 
problemas

la fuente d ealimentacion q tengo es esta F.A. Coolermaster 450W RealPower¿seguis pensando lo mismo¿ apenas tengo nada instalado en el pc el windows office y grabadores y solo un unico juego q es el q tantos problemas me esta dando.el ordenador tiene solo una semanita asi q ya me direis vuestra opinion gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas