Drivers para All in Wonder 9600 Pro

Kanon

Lanero Reconocido
19 Mar 2004
845
Hello Laneros!.

Compre una tarjeta AIW 9600 Pro =) ( Sonrisa de oreja a oreja ), muy buena tarjeta de gama media, pero muy jodida de configurar. Despues de pelear con mi pelle de board Asrock K7VM2, actualizarle el bios y los drivers de chipset, me queda un problema: Si utilizo los divers originales de la AIW, puedo ver TV y Capturar, pero se ve mal la imagen de los juegos, por ejemplo NFSU2. Si utilizo los ultimos drivers, puedo jugar muy bien, pero no puedo capturar. Intenté combinar ambos drivers y el HP equipo se desconfiguró (voy para la segunda formateada instalando esta tarjeta).

Pueden recomendarme una version de driver que me solucione el problema?, no quiero seguir formatenado el equipo, eso come demasiado tiempo!!! :( .
 
Tengo WinXP SP2. Aparentemente no hay incompatibilidad, no he econtrado nada en internet que diga lo contrario. WarEduar, voy a hacer la prueba esta noche con los omega. Ojala me pudieran recomendar una version especifica.
 
Ola, si prueba con los omega que el parecer van muy bien, no formatees, no te vasta con la aplicación de ati que quita todos los drivers de vga existentes??
 
Kanon dijo:
Tengo WinXP SP2. Aparentemente no hay incompatibilidad, no he econtrado nada en internet que diga lo contrario. WarEduar, voy a hacer la prueba esta noche con los omega. Ojala me pudieran recomendar una version especifica.

La ultima versión que esta en www.omegadrivers.net , utiliza el driver cleaner 3 para remover antiguos drivers, y veras como te va de bien.
 
En este momento solo puedo arrancar Windows por "prueba de fallos" y "Ultima configuracion buena". Lo fregado del asunto es que en modo normal llega hasta la pantalla de entrada de winxp (la de la barrita que se mueve en fondo negro), y luego pantalla negra con bloqueo y reinicio automatico despues de un rato. En prueba de fallos, desinstalo y sigo con el mismo problema, y en ultima configuracion buena se ve como si estuvieran instalados los drives originales de la ATI, creo punto de restauracion en ese momento, pero no ... el HP vuleve y falla, me deja en pantalla negra.

Voy a probar en Prueba de fallos con Driver Cleaner. Los drivers DNA me serviran para algo?.
 
Ya solucione el problema de los drivers, estuve probando uno por uno los catalist oficieles (no me fue bien con los omega drivers) y funcionó la captura y los juegos con la version 5.0. El problema de bloqueo de windows definitivamente es por la tarjeta de sonido, un problema que necesita un tema nuevo :) (ya lo cree).

Gracias WarEduar, MAPSI y JoelG por los consejos.
 
Kanon dijo:
Ya solucione el problema de los drivers, estuve probando uno por uno los catalist oficieles (no me fue bien con los omega drivers) y funcionó la captura y los juegos con la version 5.0. El problema de bloqueo de windows definitivamente es por la tarjeta de sonido, un problema que necesita un tema nuevo :) (ya lo cree).

Gracias WarEduar, MAPSI y JoelG por los consejos.

Bueno men de eso se trata, de probar hasta dar con la solución.

Bacano men, disfruta tu tarjetica que porcierto es muy buena!.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas