drivers para msi nx 6600 256mb

skymaster

Lanero Reconocido
9 Sep 2004
2,380
alguien podria decirme cuales son los drivers mas nuevos de esta tarjeta?...es que entro a la pag de nvidia y la verdad no se como descargarlos, me salen drivers y que serie 7 Go, quadro, riva, y geforce and tnt2..........entonces no tengo ni idea cual descargar...podria decirme cuales son los drivers mas recientes para esta tarjeta...gracias...y perdonen mi ingnorancia.....mi tarjeta es la msi nx 6600 de 256 mb pci express.........
 
Hola Skymaster!

Teoricamente los drivers que salen en la pagina, abarcan todos los modelos de tarjetas Gforce hasta la fecha. Por eso cuando seleccionas el modelo y el SO solo te aparece un archivo para descargar. Dice que de la serie 7 porque es la ultima, pero en teoria engloban todos los modelos anteriores de la serie Gforce, independiente si es AGP o PCIe. Asi que descargalos y los instalas.

Pero ojo y mucho cuidado con esto!!! debes desinstalar primero los drivers anteriores, de lo contrario podrias generar un conflicto que aunque es facil de solucionar, te podria dar un buen susto, ya que al reiniciar despues de instalar los nuevos sin desinstalar los viejos, vas a encontrar que tu monitor tiene la configuracion mas baja posible y no tendras como cambiarla.

Para desisntalar el driver viejo, entra al panel de control, sistema, hardware, Administrador de dispositivos, Adaptadores de pantalla, (aqui te debe aparecer el nombre de tu VGA) clik derecho sobre la VGA y vas hasta propiedades, entras en la pestaña controlador y le das la ultima opcion, desisitalar controlador. (ya debes tener el nuevo descargado en un sitio de facil acceso, como por ejemplo el escritorio). Luego de desinstalar reinicias y buscas el controlador nuevo y le das doble click y el arranca solo a instalar. Ojo a esto tb!! debes cancelar la ventana de nuevo hardware encontrado que te va a mostrar el XP al reiniciar, de lo contrario el te va a instalar un cotrolador por defecto que trae el XP y no el que bajaste.

Me cuentas como te va con esto!

Frank!
 
Yo tube esa mismas tarjeta de Video y baje los ultimos Drivers ForceWare de la pagina de Nvidia y los drivers no me funcionaron correctamente, ya que tenia problemas al visualizar algunos videos, se ponian de vez en cuando opacos y oscuros, me toca volver y instalar los Drivers del CD original y volvio a quedar bien, esos Drivers aveces lo que trae son problemas.
 
voy a bajar los drivers a ver que pasa....y les cuento....ahh ya que estamos en esto de drivers y eso.....hay algun efecto en los juegos despues de actualizar la bios de mi board?.....y ese chip nforce 4 hay algun driver para actualizarlo....??....tengo que preguntar y actuar con cautela con esto de la pc ya que si se jode....quedo totalmente fly y pa comprar una parte cara para la pc no puedo en estos momentos....thank
 

Los últimos temas