Drivers para Tarjetas de Video Nvidia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KERBEROS

Lanero Reconocido
30 Sep 2001
7,410
Saludos terricolas,

A raiz del problematica de recalentamiento que comente en un topic anterior estuve buscando los ultimos drivers para las tarejetas Nvidia. Como es logico fui a la homepage de Nvidia y descargue los drivers versión: 53.03 y las instalae y todo perfecto.
eso fue hace 3 dias.

Hoy me puse a buscar y encontre en una web no afiliada a Nvidia unos driver versión 56.55 supuestamente homologados.

Mi pregunta es: estos drivers de donde carajos salen???? Acaso no han actualizado la web de Nvidia?? Estos drivers son una versión beta?? Son drivers modificados por terceros??? que tan seguros son????

Si quieren ver de donde baje estos drivers:
http://downloads.guru3d.com/download.php?det=737
 
Yo pienso que esos drivers son para overclock es como los omega que lanzan para los ati que lo que hacen es exigirle más en rendiemiento a las tarjeta de video lo que puede llegar acausar un recalentamiento por hacerle este tipo de exigencia
 
Mmmm interezante tu teoria. Yo tambien estaba pensando lo mismo. No existira algun lanero que haya utilizado estos Drivers??
 
Bajalos de driverguide.com
esta completisima esa pagina en drivers

ahi te dan un password
 
username: drivers
password: all

eso es el mismo para todo el mundo..... no hay secreto en esa pagina.
 
Yo estoy usando los 56.55 y son como un pre-release (Antes del lanzamiento). Hay hay tiempo de descubrir Bugs y cosas y si quieres ayudar mandas un correo que notifica el error. Funcionan bastante bien. En particular los que tengo no traen la herramienta de overclock. Incluso es la versión internacional para varios idiomas de soporte.

Att.nax007!!!
 
Hace poco salieron los ForceWare para las nvidia...

los Omega vienen para ambas marcas de video (Nvidia y Ati) y son bastante buenos para benchmarks...
 
Texto Originalmente Escrito por nax007
Yo estoy usando los 56.55 y son como un pre-release (Antes del lanzamiento). Hay hay tiempo de descubrir Bugs y cosas y si quieres ayudar mandas un correo que notifica el error. Funcionan bastante bien. En particular los que tengo no traen la herramienta de overclock. Incluso es la versión internacional para varios idiomas de soporte.

Att.nax007!!!


nax007: Es esos que te digo tienen activados por defecto una función llamada Auto-overclock para que la tarjeta tenga un mejor rendimiento..... estos entonces no son los que tienes vos.... De donde los bajaste??
 
Bueno, entonces ustedes que me recomiendan:

Instalar los dudosos drivers versión 56.X o seguir con los que baje de la web de Nvidia versión 53.03???
 
ensáyese también los omega drivers para nvidia. Para ATi los probé y son excelentes. Te sacan hasta le último fps

Link
 
los drivers de versiones superiores a los oficiales, son simplemente drivers beta que se liberan a la comunidad para que los pruebe y reporte las fallas, de ahi es de donde salen los drivers oficiales.

En resumen son beta.
 
En el caso de los omega no es así.

Sobre los últimos releases de los drivers hacen su trabajo.

Almenos del lado de Catalyst sé que están apoyados por ATi. Ya por el lado de Nvidia, no sé bien.

pero digo, estos no son beta
 
Ah, les cuento.

Ya salieron los Catylist 4.2 para los que tienen ATi
 
Saludos ,Tengo un poblema el cual consiste en el siguiente, hace poco tuve que formatear y antes de formatear todo funcionaba bien me refiero a los juegos (ejemplo need for speed underground se podia jugar en configuracion media) mi maquina es una AMD k7 de 750Mhz con 512M de Ram y una gforce2 mx400 , la cuestios es que despues de formatear yo instale los ultimos drivers de la pagina de nvidia sin haver instalado antes los del Cd que vienen con la tarjeta, bueno todo aparentemente andaba bien podia jugar Call of Duty sin ningun problema en la configuracion por defecto, el problema estaba cuando de repente me meti a propiedades de pantalla y observe que el windows XP me estaba detectando la tarjeta como una de 32M cuando la que tengo que yo sepa es de 64M, me decidi a desisntalarla para volverla a instalar, efectivamente cuando desistale y volvi a instalar la detecto de 64M pero cual es mi sorpresa que cuando entre a jugar de nuevo Call of Duty este definitivamente se quedaba pegado cuando hay mucha gente en medio de la batalla se notaban muchos los frames y de verdad desepcionaba jugar, instale el need for speed underground para comparar y tambien mi decepcion fue grande cuando no se podia jugar como cuando la tenia antes de formatear, me baje un desistalador de drivers de nvidia y desinstale estos e instale la version 43.51 que estan firmados digitalmente, mejoro como un 60% pero lo que me preocupa es que la tarjeta no responde como cuando la tenia antes de formatear, si alguien me puede ayudar lo agradeceria ...

Nota : tambien me meti a la bios y le active la opcion de 64M y compatibilidad de 4X ya que no tiene la opcion de auto deteccion
 
Reformateando??

Reinstalando bien? desinstalando los anteriores antes de instalar.

Versión de Dx?
 
Pues yo siempre me atualizo por la pagina de guru3d para mi tarjeta, y siempre me han salido bien los drivers... ni el mas minimo bug!!! o sea que se puede decir que puede confiar en ellos!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.