Drivers para Windows XP Compaq Presario F500

Funcionan !!!

Funcionan perfectamente todos los Drivers.... Muchas Gracias por la ayuda!!!!



Para kienes están en la instalación de drivers, es importante que sigan las instrucciones (instalar manual el controlador de video y broadcom) para que todo funcione...



Denuevo, gracias ! =)
 
drivers de video Nvidia geford para presario F500

quisiera que me ayudaran con la instalacion del driver de video de una compaq presario F500 la cual tiene un controlador Nvidia Geford, en esta pagina o en sus LINK que han puesta para descargar los drivers me han servido la mayoria de los drivers, pero no los de video y uno que es para el coprocesador, he probado con dos distintos drivers que ha descargado o dos opciones por decir asi y no me han servido y seguido al pie de de las letras las intrucciones de instalacion y he probado de muchas maneras pero siempre salen sin ser reconocidos en Administrador de dispositivos, el sistema operativo que tiene la maquina es el WXPSp2UE, no se si este sera el del problema pero se supone que las versiones de XP no cambian para los controladores, en opciones visuales o de redes si,

bueno espero que me puedan ayudar y les estara agradecido por su respuesta.
 
va de nuevo...

escribanme a ickaroc@hotmail.com y con mucho gusto les facilito los drivers.... yo tengo un f500 con el que les estoy escribiendo enn este momento...
Yo la sufrí pero lo logré...

Hombre debido a tanta insistencia de gente que me ha escrito decidi montar el pack de drivers. en rapidchafa y megashit...
mucha gente preguntando y todos con el mismo problema y estar enviando eso via msn resulta un poco desgastante y mucho peor en horas laborales.
Solo recibo correos con preguntas y posibles agradecimientos de la comunidad laneros, jeje.
En fin...

los links...
http://www.**************/?d=LJ2DNA9P
http://**************/files/233672020/Malditos_Drivers.rar.html

El culpable
Edgardo Varela
Bogotà Colombia
PD: es un pack elaborado con genius driver recovery asi que si leen genius no se preocupen, despues que los subì, los guardè con eso. menos el nForche chipset, que es el de la ********************* board y ahi identifica todo lo que debe instalar, si no se hace segun instrucciones no identifica la wifi o wireless o inhalambrica o como la quieran llamar.
Y si, es una mezcla de varios presarios, pero toco un poco de terquedad y fuerza bruta para hacerlo andar, y lo he formateado varias veces y me han servido... toy seguro deso...
hasta la vista VISTA.
 
Hombre debido a tanta insistencia de gente que me ha escrito decidi montar el pack de drivers. en rapidchafa y megashit...
mucha gente preguntando y todos con el mismo problema y estar enviando eso via msn resulta un poco desgastante y mucho peor en horas laborales.
Solo recibo correos con preguntas y posibles agradecimientos de la comunidad laneros, jeje.
En fin...

los links...
http://www.**************/?d=LJ2DNA9P
http://**************/files/233672020/Malditos_Drivers.rar.html

El culpable
Edgardo Varela
Bogotà Colombia
PD: es un pack elaborado con genius driver recovery asi que si leen genius no se preocupen, despues que los subì, los guardè con eso. menos el nForche chipset, que es el de la fuking board y ahi identifica todo lo que debe instalar, si no se hace segun instrucciones no identifica la wifi o wireless o inhalambrica o como la quieran llamar.
Y si, es una mezcla de varios presarios, pero toco un poco de terquedad y fuerza bruta para hacerlo andar, y lo he formateado varias veces y me han servido... toy seguro deso...
hasta la vista VISTA.
Bueno, espero que les sirva.
 
Video Driver

Oye eso no sirve para nada pero gracias d todas maneras


Si hay alguien mas con problemas con la tarjeta de video 6100 go, o inclusive cualquier otra bajense el pack de omega drivers, yo tuve todos los problemas que se presentaron en este foro y ninguna solucion me funciono, probe con los drivers de varios computadores y tampoco, siempre decia q el hardware q tenia no era compatible.... funciona para todas las nvidia y tengo la compaq f505la y le hice el downgrade a xp y le instale los drivers de omega y corre perfectamente!!!! (al fin)


aqui el link

http://www.omegadrivers.net/nvidia_winxp.php

saludos a la comunidad!!!!
 
hola bueno, soy nueva en esto de los computadores, la verdad formatee mi compaq armada m 700 y ahora no me deja instalar ni la camara ni la impresora ni nada, me dijeron que era que le faltaba el driver de administrador de dispsitivos ..¿me podrian ayudar no lo tengo y tampoco lo encuentro?

gracias
 
Muchas gracias por el dato, los link me funcionaron perfectamente y la instalacion de la bateria mp450 paso lo que decias pero nada de promblemas todo funcionando
 
Hola a todos soy nuevo en este foro, pero de distintas partes saque informacion para poder instalar de manera correcta los drivers para la Compaq Presario F500 en Windows XP Profesional SP2, Como Sabran el Fabricante no Proporciona Estos Drivers Asi que les dare todo lo requerido.

Imagen de Reconocimiento

imagenesbm3.jpg


Caracteristicas de Compaq Presario F500 Que tengo y en la cual probe los Drivers.


Generador Administrador
Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional 5.1.2600 Fecha

--------[ Resumen ]-------
Ordenador:
Tipo de ordenador Equipo multiprocesador ACPI (Mobile)
Placa base:
Tipo de procesador DualCore , 1700 MHz (8.5 x 200)
Nombre de la Placa Base Hewlett-Packard Presario F500 (GF596UA#ABA)
Chipset de la Placa Base nVIDIA GeForce Go 6100, AMD Hammer
Tipo de BIOS Phoenix (05/31/07)
Monitor:
Tarjeta gráfica GeForce Go 6100 (512 MB)
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce Go 6100 (512 MB)
Acelerador 3D nVIDIA GeForce Go 6100
Monitor Monitor Plug and Play [NoDB]
Multimedia:
Tarjeta de sonido Conexant Cx20549 @ nVIDIA nForce 430 (MCP51) - High Definition Audio Controller
Almacenamiento:
Controlador IDE Controladora estándar PCI IDE de doble canal
Controlador IDE NVIDIA nForce 430/410 Serial ATA Controller
Storage Controller SCSI/RAID Host Controller
Disco duro Hitachi HTS541680J9SA00 (80 GB, 5400 RPM, SATA)
Lector óptico HL-DT-ST DVDRAM GSA-T10N (DVD+R9:4x, DVD-R9:4x, DVD+RW:8x/8x, DVD-RW:8x/6x, DVD-RAM:5x, DVD-ROM:8x, CD:24x/24x/24x DVD+RW/DVD-RW/DVD-RAM)
Lector óptico MH2010V FVO863V SCSI CdRom Device
Estado de los discos duros SMART OK
Dispositivos de entrada:
Teclado Dispositivo de teclado HID
Teclado Teclado estándar de 101/102 teclas o Microsoft Natural PS/2 Keyboard
Ratón Synaptics PS/2 Port TouchPad
Red:
Tarjeta de Red NVIDIA nForce Networking Controller
Tarjeta de Red WLAN Broadcom 802.11b/g (192. [ TRIAL VERSION ])
Modem HDAUDIO Soft Data Fax Modem with SmartCP
Dispositivos:
Controlador USB1 nVIDIA nForce 430 (MCP51) - OHCI USB 1.1 Controller
Controlador USB2 nVIDIA nForce 430 (MCP51) - EHCI USB 2.0 Controller
Batería Adaptador de CA de Microsoft
Batería Batería con método de control compatible con ACPI de Microsoft
DMI:
DMI Distribuidor de la BIOS Hewlett-Packard
DMI Versión de la BIOS F.18
DMI Fabricante del Sistema Hewlett-Packard
DMI Nombre del Sistema Presario F500 (GF596UA#ABA)
DMI Versión del sistema Rev 1
DMI Fabricante de la Placa Base Quanta
DMI Nombre de la Placa Base 30D3
DMI Versión de la Placa Base 65.37
DMI Fabricante del chasis Quanta
DMI Tipo de chasis Notebook

A Continuacion Explicare Detalladamente como Deben Instalar Los Drivers.

1. Descargar Este Programa que contiene la mayoria de los drivers.

http://**************/files/37858331/drivers_compaq_fs506la.exe
2. Luego de Descargar el programa instalar todos los drivers Exepto, Tarjeta de Video 6500 y Tarjeta WAN BroadCom, Estos Drivers lo instalaremos Manialmente.

3. Descargar el Drivers de la Tarjeta De Video Geforce Go 6100.

http://support.packardbell.com/es/item/index.php?i=7415120000&ppn=PB57M00804

4. Despues de descomprimirse y supuestamente instalarte no pasara nada.

5. Apretaras las Teclas Inicio+Pausa y entraras a la opcion Administrador de Dispositivos.

6. Luego Seleccionas la tarjeta de video no reconocida y comiensas a instalarlo, La carpeta que escogeras sera C:/Pnp/ Ahi encontraras el .ini con los drivers para video.

7. Descargar Drivers de la tarjeta BroadCom.

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/...s&cc=co&dlc=es&product=3255628&os=228&lang=es

8. Este Drivers si no nesesita, automaticamente se instala y funciona

9. Despues de instalar todos los drivers falta uno que no encuentra el CoProcesador MP430 de Energia, Para instalar esto Descarga este instalador.

http://www.nvidia.es/object/nforce_nf4_430_410_winxp32_8.26_es.html

8 Despues de instalarlo no te reconcocera Instalalo manual mente como el de la tarjeta de video su ubicacion es C:/NVIDIA/SMBUS/ Fuerzalo a que instala aun que te salga dispositivo sin certificacion y es posible que no funcione si te salen esos mensajes ponles aceptar.

Listo Ahora tienes Funcionando perfectamente tu NoteBook Compaq Presario F500, Esta un poco desordenado el manual pero para personas experimentadas creo que entenderan cuando tenga mas tiempo mejorare la guia.

PD: Pongas sus comentarios y dudas










che yo tengo vga de 32 estan porq no los encuentro?
 

Los últimos temas