Drivers Sound Blaster Live! 5.1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ZeN<Max>

LANero Zentinel
Miembro del equipo
4 Mar 2002
6,941
Muchachos este post no era para preguntar por drivers como se imaginaban, es para comentarles a los que no sabian, Creative saco los drivers de la Live! 5.1 exclusivamente para Win2K y WinXP y me parecieron excelentes, pesan 25 megas, pero vale la pena que lo bajen esos drivers aumentaron la potencia de mi tarjeta y los parlantes tienen un sonido envolvente que da miedo.

Yo una vez baje los actualizadores para XP hace como 6 meses pero siempre molestaban (no los drivers) sino las aplicaciones del EAX y de los parlantes, estas aplicaciones nuevas estan rulez.

Para servirles.. y disculpen por abrir tema nuevo, queria aportar algo nuevo en estos foros.
 
Gracias MAX, Ya los habia bajado y tienes razon, por fin Creative saco unos drivers buenos para WinXP de las LIVE.
 
bueno, porfin driver's nuevos para la pobre live,
graX por la info, los bajare enseguida.
 
A si esos drivers son muy buenos, el mixer fue mejorado notablemente, y el panel de control de EAX si que mas!! ya es mas ordenado y funciona mucho mejor... como dice MAX de verdad que vale la pena bajarlos....
 
Ha si ya los habia instalado y son realmente poderosos, nuevos efectos etc,.

Pero max esto es una noticia, no un foro, ponelo en noticias.
 
Ehm disculpen mi ignoracia....pero de donde los bajo?...q tengo algunos ataos y necesito drivers nuevos...
De antemano gracias!
 
Si Max por favor pon el link exacto de los drivers de la 5.1 es decir que se a hacer click y empiecen a bajar. jejejeej Gracias
 
hey q pena max... te referis al driver pack q lanzaron el 23 de febrero q pesa 23mb?


Driver

Sound Blaster Live! - Driver Patch Date : 28 Feb 2003
Size : 6.17 MB Show Details...
Filename: LiveDrvPack_Patch.exe Download Now
Sound Blaster Live! - Driver Patch
SBLW-XPPAT-W1-US
This is an update patch, it is not a complete driver installation. You must have the previous LiveDrvPack.exe (SBLW-XPWEB-W3-US), posted July 17,2002. in your system if you wish to use this patch.


Sound Blaster Live! - LiveDrvUni-Pack (English) Date : 28 Feb 2003
Size : 23.32 MB


 
Texto Originalmente Escrito por Dante
hey q pena max... te referis al driver pack q lanzaron el 23 de febrero q pesa 23mb?


Driver

Sound Blaster Live! - Driver Patch Date : 28 Feb 2003
Size : 6.17 MB Show Details...
Filename: LiveDrvPack_Patch.exe Download Now
Sound Blaster Live! - Driver Patch
SBLW-XPPAT-W1-US
This is an update patch, it is not a complete driver installation. You must have the previous LiveDrvPack.exe (SBLW-XPWEB-W3-US), posted July 17,2002. in your system if you wish to use this patch.


Sound Blaster Live! - LiveDrvUni-Pack (English) Date : 28 Feb 2003
Size : 23.32 MB




Si te fijas bien en el foro Dante, la fecha del post es del año pasado, pero si, esos que pusiste son los últimos y mejores drivers que ha sacado creative para el XP, primero instalé el de 23.32Mb, reinicié y luego instalé el de 6.17Mb, me quedaron al pelo.
 
ahhhhh es q crei q este foro era nuevo... q pena :p
se ponene a revivir foros , no,no,no.

ve por si don borlon lee le comento pille q aparece buscando los drivers en sounblaster.com, un modelo de live 5.1 digital pero dice entre parentesis DELL... sera q mi tarkjeta es un modelo pa elllos? pero no tiene ninguna marca q diga dell...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas