Droid, the phone that finally lets me cancel my iPhone



Un nuevo teléfono llamado Droid está a punto de llegar al mercado a finales de octubre, y probablemente tendrá el brillo y el poder para apagar el iPhone.

Así que estoy cancelar mi contrato iPhone hoy. Yo voy a esperar con suficiencia el resto del mes sin el iPhone y confiar en mi segundo teléfono, el BlackBerry Curve, que es un dispositivo muy inferiores a los próximos Droid - pero por lo menos que puede hacer llamadas de forma más fiable y enviar correo electrónico de manera más eficiente que el iPhone.
No me malinterpretado. El iPhone no va a desaparecer. Tiene forma demasiada tracción, especialmente con la generación de usuarios - sobre todo el vigésimo somethings - para los que el iPhone era una introducción para el teléfono inteligente "." Para ellos, el iPhone fue una mejora impresionante en el iPod. Es un teléfono que también le permiten llevar a iTunes. Tiene un navegador impresionante, y miles de aplicaciones para jugar. Para esta generación, el iPhone es genial, aunque es irremediablemente torpe para el resto de nosotros, queriendo usarlo para tareas críticas. Ah, y luego están los jugadores. Dean Takahashi, nuestro experto en juegos de azar, me dice que estoy loco por dejar caer el iPhone, teniendo en cuenta todos los juegos de fresco que se han desarrollado para ello.

Pero para mí, y millones de otros, el droide sigue siendo probable que la respuesta si los informes al respecto son exactos (no he visto el teléfono, pero he hablado con alguien que ha trabajado directamente con él). Droid es un juego de la palabra "Android", el nombre dado por Google para su teléfono móvil el sistema operativo que ha autorizado a los fabricantes y transportistas a utilizar. Droid va a ser mejor que los anteriores teléfonos Android por varias razones. Los teléfonos anterior se ejecuta en T-Mobile, llamado G1, myTouch y, más recientemente, la Cliq, carecía en tres áreas clave: Hardware, interfaz de usuario, y el poder de la red.

Todas estas son mejoradas con el robot.
En primer lugar, el droid (que se publicará el 30 de octubre, si el código secreto ha sido descifrado correctamente) es una alianza con Verizon y la compañía fabricante de Motorola. Eso es significativo porque Verizon cuenta con la mejor red de teléfono en los EE.UU., después de haber desplegado su tercera generación (3G) de la red más rápido que otras compañías aéreas. AT & T, la red utilizada por el iPhone, es horrible. No puedo decirle cuántas veces he maldecido mi iPhone y casi lanzado contra la pared de mi oficina, porque de llamadas caídas, mala recepción o no de la red para navegar por la web.
Correr de vídeo en la red de AT & T iPhone es horrible. VCast de tecnología de Verizon, por el contrario, permite la transmisión de vídeo móvil que es mejor en su clase. De la red de Verizon va a mejorar en los próximos meses.
Brian Higgins, Director Ejecutivo de LTE Verizon Centro de Innovación, dijo recientemente a The Inquirer:
"Cuando estamos más lejos, junto con LTE [Long Term Evolution, o la tecnología 4G de Verizon, que se espera se extenderá en breve], uno de nuestros puntos de enfoque principal será cómo conseguir más de vídeo en la red. Creemos que esta será la primera red de alta final, que apoyará de video móvil de una forma robusta - video verdad ".
La creación de Verizon de 4G "Venture Forum" con las empresas de capital de riesgo apreciado (incluso Charles River Partners, Norwest Venture Partners, y Redpoint) está diseñado para fomentar la innovación en la red. Los desarrolladores ya están trabajando en las aplicaciones diseñadas para ello, y esperamos que estará listo para ir cuando se puso en marcha 4G.
Verizon lanzó una campaña de marketing significativos del fin de semana, con listas de todas las cosas que el iPhone no lo hace (ver video al final de este post). El iPhone no te permite ejecutar aplicaciones en segundo plano, las baterías de intercambio, ejecutar widgets en tu página de inicio que son en vivo, show flash y así sucesivamente. Asimismo, Apple no permite abrir, el desarrollo personalizado en su plataforma de iPhone, Android, como lo hace. El anuncio se jacta de que el droide constituya el "mayor experiencia web en el teléfono."
Pero, más significativamente, el droide es mucho mejor en la interfaz y el frente de hardware que los anteriores teléfonos Android. Por un lado, el teléfono explotar nueva versión de Android, Android 2.0. La publicación de Boy Genius Report tiene algunas capturas de pantalla de lo que la nueva versión del sistema operativo parece. Ofrece más fácil, de dos cargas, haga clic en YouTube video. Usted gran éxito, escriba un título y descripción, y haga clic en, ya está hecho. En el frente de contacto, usted puede tocar el doble para acercar y alejar la imagen.
En otras palabras, una pantalla táctil que realmente funciona (de nuevo, no he visto a este teléfono, pero me voy fuera de los informes y lo que la gente me han dicho). Y es rápido - al parecer, rivaliza con iPhone 3G velocidades de la página web. Se sincroniza tus contactos de Facebook. La interfaz de correo electrónico es mejor (que le permite múltiples mensajes de correo electrónico del pabellón como leídos o no leídos), el navegador ha sido mejorado, y hay una solicitud de actualización de mapas. Por último, compatibilidad con Microsoft Exchange se informa, incorporados. , Dijo un fuente bien ubicada cerca del proyecto: "La interfaz de usuario entero se siente ... se siente como impermeable que fue pintada en el mismo saco".
Es este punto acerca de Exchange que me empuja sobre el borde. No es que necesitan de cambio, porque siempre puede salir de Exchange si puedo encontrar una plataforma de correo electrónico que apoya mi 5.000 contactos. Pero traté de puerto estos contactos al iPhone hace unos meses, y básicamente por la congelación de teléfono mal momento traté de llamar a la gente o buscar contactos. He descubierto lo que muchos otros no: que el iPhone no fue diseñado para los usuarios corporativos. Los verdaderos fans del iPhone son aquellas personas que nunca han sido atendidos por cambio de moneda, que nunca han tenido el lujo de una cuenta corporativa y Blackberry. Ellos no saben lo que es el uso de un eficiente servidor de correo electrónico móvil. Por esa razón, nunca me sobre la Blackberry.
El BlackBerry era tan maldita eficiente para las necesidades de productividad. Da un toque a usted el botón de contactos y escriba un nombre, y no hay el archivo de contactos en menos de un segundo. El teléfono permite enviar correo electrónico, SMS o llamada de inmediato, sin latencia. El iPhone parecía congelar a veces impredecibles. Me tomó dos o tres segundos para encontrar a veces sí. Y escribir es también más lento, porque la pantalla táctil es menos precisa en el registro de los grifos de los dedos.
Pero con el droide, voy a salir de mi iPhone, Blackberry esquizofrenia. El droide, al parecer tiene el mejor de ambos mundos. Tiene un navegador rápido y de nuevo tendrá miles de aplicaciones. Y también tiene un teclado deslizable física, lo que permite escribir más preciso, rápido.
Por último, el hardware subyacente es una mejora. Droid informes, será impulsado por la OMAP3430 de TI, el mismo chip que los poderes del iPhone y Palm Pre. También supera a la ARM11 528MHz de Qualcomm, que ha impulsado los teléfonos Android a la fecha. (Hay una buena revisión de la tecnología de chip en Engadget). Una gran interrogante, sin embargo, es si hay un acelerómetro en el teléfono. Eso es fundamental el chip (que cuestan cerca de $ 1) que le permite tomar ventaja de inclinación - y permite que gran juego y el uso del teléfono en modo horizontal.

Según los informes, el teléfono es aparentemente tan delgadas como, o más delgada, la 3GS iPhone. Engadget obtuvo más información de un sitio ruso llamado motofan.ru, de un código telefónico denominado "Sholes", que se considera una alternativa de código de nombre para el Droid (el teléfono ha sido llamado el "Tao"). Según ese informe, el droide es una de 3,7 pulgadas (480 x 854) con el dispositivo de almacenamiento de 512 MB y 256 MB de RAM. También tendrá soporte para microSD / microSDH (de 8GB microSD de buques con el teléfono, pero contará con el apoyo de 16 GB), una cámara de 5 megapíxeles con enfoque automático, GPS y USB, Bluetooth 2.0, WiFi), audio y formatos de vídeo.
Otra ventaja: a diferencia del iPhone, este teléfono será más probable asistencia de Google de voz, que me permite enrutar las llamadas de manera más eficiente, el control que pueden ponerse en contacto conmigo, y transcribir los mensajes.

No es de extrañar, entonces, que el CEO de Google, Eric Schmidt, se jactó la semana pasada, explicando que "la adopción Android está a punto de explotar". Una fuente de Google ya hemos hablado con dice que internamente, Google define el éxito de cada uno de sus dispositivos Android de acuerdo al momento cuando las ventas alcanzaron los "millones".
Por supuesto, esto significa que la visión de Google de un teléfono móvil que funciona en la Web (en lugar de en aplicaciones nativas) es cada vez más a la realidad. Búsquedas móviles son ya un 30 por ciento desde el segundo trimestre, de acuerdo con Google. Esto es bueno para Google. El más de un teléfono puede funcionar en la Web abierta, permanecerá abierta al desarrollo por parte de terceros y el acceso a la mejor red en todo, mejor es para nosotros
también.
_____________________________________________________________________________________
Traducido mediante Google Translate
Versión Original en Ingles y fuente
 
Última edición por un moderador:
yo opino lo mismo.. android... pantalla 800x480 de 3.7... bandas 3g de aca (mas adelante), teclado fisico... nada mejor!
 
creo que la proxima mas bien copie y pegue la noticia en ingles que pasarla por un traductor generico. Se entiende mas.

Por otro lado, ya casi pierdo toda esperanza de que Microsoft despierte y saque una plataforma mobile que realmente demuestre que hay dispositivos mejores que el iphone. Toca confiar ahora en google
 
pues el celular se ve muy bien, pero la verdad no creo que tenga tanta trasendencia, pero detodos modos va ha estar en la elite de los celular eso no ahi dudo.

pero esperemos a ver que mas celulares salen para fin de año.
 
Si es otro dispositivomás que no se pueda vender y comprar libremente, y que este anclado a un plan de voz y datos... :cansado:
 
pero igual si es de verizon dudo verlo en colombia ya que los celulares de esta marca no tienen sim card... falta ver igual si viene tendria un bn valor y yo creo q antes q motorola q en lo personal no me gusta para nada ajustaria para un nokia serie N como el q mostraron mas arriba :D
 
viene con android 2.0??.....lo que no me ha gustado de los motorola ha sido su sistema op. pero puede que este cambie la opinion de mas de uno.
 
yo creo que el amigo que publico la noticia nisiquiera la leyo... de todas maneras gracias por la info.
salu2

La leí en Ingles, yo creo que los que no leyeron fueron otros porque al final dice claramente FUENTE ORIGINAL EN INGLES, desde que publiqué el articulo ha estado ese link hay, ahora que la quieran leer en español y armar problema por eso pues...
 
La leí en Ingles, yo creo que los que no leyeron fueron otros porque al final dice claramente FUENTE ORIGINAL EN INGLES, desde que publiqué el articulo ha estado ese link hay, ahora que la quieran leer en español y armar problema por eso pues...
Creo que varios hicimos lo mismo: hacer la dificil tarea de leer la noticia traducida para luego llegar al final y ver que habia un link para leerlo en ingles:muerto:
Por otro lado me quede antojado de ese nokia n900, quien sabe cuanto llegara a costar?