Drones

En mercado libre se consiguen a 39.000 más envío, hay que saber cuál fue si derecho o izquierdo adelante o atrás, también se puede conseguir en talleres de electrónica y un tutorial en Youtube, no tengo un sitio que los pueda arreglar me encuentro en un municipio de Santander
en los tutoriales hay unos que cambian el cable completo y requiere soldadura en la tarjeta del drone
hay otros donde en un canalito de la pata se hace el empalme manual del cable existente con el del cable nuevo, obviamente es más rápido y no requiere nada de htas especializadas, pero no se que tanto se afecte la estabilidad de fábrica por tener ese "remiendo" en una de las patas de las hélices
 
Buena tarde, tengo una duda, ¿saben de un dron con cámara térmica y que tenga la conectividad por WWAN (red móvil con SIM 4G)?.

¿Sino entonces qué opción barata con termina aconsejan?.
 
saludos laneros, recomiendan un servicio tecnico de reparacion de drones en bogota , compre un dji mini 2 se por amazon y llego con la bateria dañada. me sale error y no deja volar.
 
voy a hacer eso, pero no se donde comprarla io donde puedan probarla. depronto conoces algun tecnico o algo asi
No. No conozco ningún técnico 🤔 Quizás conozca a alguien con un mini, mini SE o mini 2? Las baterías de estos son compatibles entre si.

Se me ocurre que busque en un grupo de facebook info sobre esto o sobre técnicos recomendados.
 
  • Me gusta
Reacciones: hiorycore