Drones

Podrían por favor recomendarme una tienda nacional, preferiblemente pero no indispensable Bogotá, muchas gracias!
Esta esta tienda... tienen varios drones y son algo conocidos, la tienda que conozco es en el san andrecito de la 38, aunque creo que tienen otra en Unilago que es la que dice el lanero afprietoa:

https://www.facebook.com/comunicaci...Rt6jCw0svGEd526A0wWtts2MxjI&hc_location=group

Eso si, si lo quiere economico es mejor traerlo de USA...
Tiene que ser algo "avanzado"?... porque podria ser un tello...
 
  • Me gusta
Reacciones: Graph
Saludos compañeros

Por motivo de perdida de empleo debo vender algunas cositas... la primera es mi drone Spark fly more combo.
Lo entrego con 3 baterías (una adicional a la que viene en combo) y todos sus accesorios. Sin golpes ni nada malo...
Gracias y disculpen el mensaje
 
Última edición:
Saludos compañeros

Por motivo de perdida de empleo debo vender algunas cositas... la primera es mi drone Spark fly more combo.
Viene con 3 baterías y todos sus accesorios. Sin golpes ni nada malo...
Gracias y disculpen el mensaje


Yo no tengo plata para ayudarte con eso, pero si lo pones en venta en los grupos de facebook de drones que hay varios en Colombia... tal vez te salga un comprados mucho más rápido.
 
Saludos compañeros

Por motivo de perdida de empleo debo vender algunas cositas... la primera es mi drone Spark fly more combo.
Viene con 3 baterías y todos sus accesorios. Sin golpes ni nada malo...
Gracias y disculpen el mensaje
En qué precio lo tienes ofertado?
 
Muy buenas! Alguno de ustedes ha probado la app Litchi? Es un reemplazo para la App DJI Go y parece que tiene muy buena pinta. El problema es que es muy cara y no me decido. Alguna referencia? Vale la pena?

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.aryuthere.visionplus

Es muy buena, vale la pena, a mi me gusta mucho, no es un reemplazo de DJI Go, es una app aparte hecha por otra gente pero muy buena. Yo la tengo en IOS y Android, pagué para tenerla en ambos dispositivos... no me parece cara... si tienes un drone caro... tienes para esa app.

Tiene funcionalidades muy vacanas. por ejemplo: te puedes poner unas gafas vr de esas de 40 mil pesitos y pones en litchi modo vr y mueves el drone con tu cabeza, así puse a gritar a mi mamá cuando se las puse y despegué el drone

Tambien puedes crear misiones por la web y la cargas desde el celular, por ejemplo creas la ruta que tu quieras y le dices que pare, tome fotos, tome video, siga, acelere la velocidad... vaya más despacio, voltee, gire la cámara, mire un punto fijo.... le dices de tooodo. vale la pena 100%

Busca litchi en youtube y verás todo lo que puedes hacer.
 
  • Me gusta
Reacciones: BY castel
Es muy buena, vale la pena, a mi me gusta mucho, no es un reemplazo de DJI Go, es una app aparte hecha por otra gente pero muy buena. Yo la tengo en IOS y Android, pagué para tenerla en ambos dispositivos... no me parece cara... si tienes un drone caro... tienes para esa app.

Tiene funcionalidades muy vacanas. por ejemplo: te puedes poner unas gafas vr de esas de 40 mil pesitos y pones en litchi modo vr y mueves el drone con tu cabeza, así puse a gritar a mi mamá cuando se las puse y despegué el drone

Tambien puedes crear misiones por la web y la cargas desde el celular, por ejemplo creas la ruta que tu quieras y le dices que pare, tome fotos, tome video, siga, acelere la velocidad... vaya más despacio, voltee, gire la cámara, mire un punto fijo.... le dices de tooodo. vale la pena 100%

Busca litchi en youtube y verás todo lo que puedes hacer.

Mira que bien! Gracias por los datos. Buscaré en Youtube a ver si me decido a comprarla.
 
Hola, algún Landero en Medellín que me indique sitios para volar el drone en la ciudad
Yo también estoy nuevo en el tema y lo estoy volando en Parques del Rio porque me queda cerca. Otro lugar al que creo que debe ser bueno ir es el Pueblito Paisa, volarlo desde la terraza.
 
  • Me gusta
Reacciones: jara28
Hola, algún Landero en Medellín que me indique sitios para volar el drone en la ciudad
Yo también estoy nuevo en el tema y lo estoy volando en Parques del Rio porque me queda cerca. Otro lugar al que creo que debe ser bueno ir es el Pueblito Paisa, volarlo desde la terraza.


Yo vuelon con un grupo de amigos.... inclusive ayer volamos en parques del rio... ya he propuesto acá en el grupo que salgamos a volar pero nadie dice nada :dead:

les dejo una que hice ayer...
Espero les guste

2.jpg

1.jpg


bE85Dz

h2CMmK
 
Yo también estoy nuevo en el tema y lo estoy volando en Parques del Rio porque me queda cerca. Otro lugar al que creo que debe ser bueno ir es el Pueblito Paisa, volarlo desde la terraza.

Pero Puelito Paisa está lleno de antenas, mucha interferencia electromagnética. Es un riesgo controlar el dron así, los DJI ni siquiera podrían despegar.
 
Una cosa es despegar desde zona limpia y acercarlo a antenas y otra calibrarlo en zona de alta interferencia electromagnética. Ya he tenido esos problemas, pero inténtenlo y nos cuentan.

Claro, pero normalmente nunca tendrás que calibrar el drone. Por ejemplo DJI no te recomienda calibrar el drone a menos que la app te lo indique.
 
Inténtalo y nos cuentas

He volado mi drone en latitudes tan dispares como las de Colombia, Islandia y España. En las tres sin calibrar IMU ni brújula. De hecho en más de un año que tengo con mi drone sólo lo he calibrado una vez y fue la semana pasada porque está volando un poco escorado a la derecha y me han recomendado en el foro de DJI que calibre IMU y brújula.

Respecto a lo de volarlo cerca de un objeto que genere interferencias, sólo lo he vivido cerca a torres de alta tensión. En ese caso ya estando a unos 30 metros de distancia la brújula se volvía loca. Ya te contaré cuando lo haga cerca a una antena de telefonía móvil o similar.
 

Los últimos temas