Drones

Acabo de adquirir un Mavic pro 2 para uso profesional (fotogrametria, topografia, etc) y me gustaria saber si hay alguna aseguradora que los asegure -perdon por la redundacia- por robo y ojalá por daño accidental, ya pregunté en wesura y que aun no aplica para drones.
 
He visto este vídeo y casi me da un infarto! El señor este dice que me tengo que certificar como piloto de drones para poder volar uno de forma recreativa a partir de junio de 2020.


Parece que es falso pero sigo buscando información.
 
Uno de los foros de drones de referencia en español ha cerrado. Me podrían recomendar foros de drones que sean bastante activos en inglés y español? Ahora mismo el que más sigo en inglés es el oficial de DJI, pero hay muchos temas que no se hablan allí por la censura que aplican.
 

Mira esta web también tienen grupo de telegram la mayoría son españoles y hay buena información para el spark
 
Como ven ese Dji Mavic Mini? Me gusta el tiempo de vuelo frente al spark, lo malo es que tiene menos sensores

A pesar de lo que le falte va a ser un bombazo estas navidades. Me parece un drone excelente dados su peso y precio.

Ojo, que tiene algunas cosas mejores que el Spark, como si mejor calidad de señal, peso y dimensiones.

Si me sobrara el dinero me compraba uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: aireyes4
Como ven ese Dji Mavic Mini? Me gusta el tiempo de vuelo frente al spark, lo malo es que tiene menos sensores
diria que es un mini drone para gente mas experta, es decir, para un novato el spark o mavic air pero un usuario mas avanzado en los drones con menos dinero en el bolsillo el mini seria ideal

En todo caso yo fui usuario de mavic air, un excelente drone, muy compacto y comodo pero para mi tenia un par de falencias, el tiempo de vuelo unas 12 min por bateria, la senal muy mala en ciudad dado que trabaja por wifi y lo mismo pasa con el mavic mini y el spark y que no puede hacer zoom, basicamente es ese pecado y eso mismo golpea al mini y al spark exactamente por lo mismo

Yo recien vendi el mavic air y me hice el upgrade al mavic 2 zoom por mas tiempo de bateria, mas distancia, por el acercamiento que se puede hacer y lo mas importante por la senal que es OcuSync 2.0 asi no hay tanto problema como con la wifi, claro que por obvias razones es mas costoso pero vale la inversion, de hecho queria el 2 pro por una camara aun mas potente de 12mp a 20mp sin embargo cagada que no pudiera hacer zoom pues realmente es como su nombre lo indica PRO para gente mas pro jajajaja las fotos simplemente las debe tomar cerca pero no serviria para expiar que es lo que ami me gusta, obvio en el buen sentido, no para mirar la buena vecina jajajaja

mi conclusion es si hay poco presupuesto y deseas PORTABILIDAD
eres un usuario novato ve por el spark
eres un usuario conocedor de drones ve por el mavic mini

con buen presupuesto
eres un usuario novato ve por el mavic air o el mavic pro platinum
eres un usuario conocedor de drones y quieres desfrutar ve por el mavic 2 zoom
eres un usuario conocedor de drones y deseas utilizarlo para fotografia o tomas aereas profesionales ve por el 2 PRO


de los phantom no se mucho pero si se que son drones mas aparatosos en cuanto al tema de portabilidad aunque son un poco mas robustos para fotografia
 
  • Me gusta
Reacciones: aireyes4
Sería interesante que al mavic mini le implataran los modos de vuelo del spark , aunque en potencia creo que el spark le va mejor que al mini de todas esos modelos siguen en el segmento recreativo.
 
Uno de los foros de drones de referencia en español ha cerrado. Me podrían recomendar foros de drones que sean bastante activos en inglés y español? Ahora mismo el que más sigo en inglés es el oficial de DJI, pero hay muchos temas que no se hablan allí por la censura que aplican.

yo uso ese
 
Saludos compañeros

Con el permiso de los administradores informo que tengo en venta mi drone:

DJI Phantom 3 Professional


Gracias
 
Última edición:
Compañeros, un interesante foro, he leido todos los comentarios porque me quiero documentar bien antes de comprar. MI primera opción es el DJI Mini por el tema de la regulación de los vuelos de menos de 250gr pero veo que el Spark a pesar de tener 300gr tiene mas sensores y modos de vuelo.

Es mi primer dron y básicamente lo quiero para tomar fotos y videos en los paseos; y unas tomas de mi hija jugando en la terraza del apto y eso es lo que mas afana porque son en la ciudad.
 
Compañeros, un interesante foro, he leido todos los comentarios porque me quiero documentar bien antes de comprar. MI primera opción es el DJI Mini por el tema de la regulación de los vuelos de menos de 250gr pero veo que el Spark a pesar de tener 300gr tiene mas sensores y modos de vuelo.

Es mi primer dron y básicamente lo quiero para tomar fotos y videos en los paseos; y unas tomas de mi hija jugando en la terraza del apto y eso es lo que mas afana porque son en la ciudad.
Bienvenido al tema. Un dron pequeño como el Mavic Mini o el Spark te va a servir perfectamente para lo que requieres. En bogotá nunca ha habido problema para volar siempre y cuando estés alejado de las zonas de "no vuelo" (NFZ) marcadas en los mapas de DJI. Puedes revisar el mapa en linea aquí
 
Bienvenido al tema. Un dron pequeño como el Mavic Mini o el Spark te va a servir perfectamente para lo que requieres. En bogotá nunca ha habido problema para volar siempre y cuando estés alejado de las zonas de "no vuelo" (NFZ) marcadas en los mapas de DJI. Puedes revisar el mapa en linea aquí

Gracias por la respuesta, me pueden recomendar sitios para comprarlo en Bogotá. Vi que en el CC Santafé hay una tienda DJI, he visto paginas como teknopolis o jumbo que lo tiene por debajo de $1.800.000
 
Saludos compañeros

Con el permiso de los administradores informo que tengo en venta mi drone:

DJI Phantom 3 Professional


Gracias

Si compañero, ya se vendió el DJI Spark... aún en venta el 3 Professional
 
Compañeros, un interesante foro, he leido todos los comentarios porque me quiero documentar bien antes de comprar. MI primera opción es el DJI Mini por el tema de la regulación de los vuelos de menos de 250gr pero veo que el Spark a pesar de tener 300gr tiene mas sensores y modos de vuelo.

Es mi primer dron y básicamente lo quiero para tomar fotos y videos en los paseos; y unas tomas de mi hija jugando en la terraza del apto y eso es lo que mas afana porque son en la ciudad.

Amigo, NO le recomiendo ese drone para empezar y menos para una nina asi sea de 16 anos, porque, lease este post que hice recientemente

el mavic mini tiene pocos sensores o NO tiene, entonces facilmente lo estrella, mejor el spark o si hay mas billete el mavic air