Drones

Amigo, NO le recomiendo ese drone para empezar y menos para una nina asi sea de 16 anos, porque, lease este post que hice recientemente

el mavic mini tiene pocos sensores o NO tiene, entonces facilmente lo estrella, mejor el spark o si hay mas billete el mavic air

Ese fue el post que me hizo preguntar. Me gusta el Spark y esta en el presupuesto pero no encuentro stock en ninguna tienda. Vi que existía uno llamado Tello pero me parece de juguete.
 
Como se activa en el tello el modo Follow Me?, encuentro algunos videos pero ya son viejos y dicen que esa característica está deshabiltada
 
Bienvenido al tema. Un dron pequeño como el Mavic Mini o el Spark te va a servir perfectamente para lo que requieres. En bogotá nunca ha habido problema para volar siempre y cuando estés alejado de las zonas de "no vuelo" (NFZ) marcadas en los mapas de DJI. Puedes revisar el mapa en linea aquí
Qué curioso, estuve revisando el mapa y para casi todos los modelos hay más restricciones sobre Bogotá que para un Phantom 3 Adv como el mio, que solo tiene restricción alrededor del aeropuerto, aun cuando este alcanza 500m de altura y 9-12 km de distancia horizontar...
 
Ese fue el post que me hizo preguntar. Me gusta el Spark y esta en el presupuesto pero no encuentro stock en ninguna tienda. Vi que existía uno llamado Tello pero me parece de juguete.
es correcto , no le recomiendo el mini si es para su hija, mejor te esperas o importadores como yo te lo traemos por encargo pues el mini en una persona inexperta es igual a un dano el hpta para el dron o para algo o alguien mas

El tello si es casi juguete pero si es para su hija empezar se lo recomiendo aun mas porque es basicamente una extension portatil del celular y si lo dana su hija facil pues bueno, son 350 lucas compardo a millon y piola que cuestan los otros

Qué curioso, estuve revisando el mapa y para casi todos los modelos hay más restricciones sobre Bogotá que para un Phantom 3 Adv como el mio, que solo tiene restricción alrededor del aeropuerto, aun cuando este alcanza 500m de altura y 9-12 km de distancia horizontar...
le toca es....

comprar el dron cero kilometros y factory sealed, de esa manera SIN ACTUALIZARLO podes volar en cualquier lugar, pero en el momento en que descargues la primera actualizacion de inmediato coje todas las zonas GEO y te inabilita y toca pedir permiso

Como se activa en el tello el modo Follow Me?, encuentro algunos videos pero ya son viejos y dicen que esa característica está deshabiltada
y mejor, porque ese followme a veces se enloquece y empieza a seguir algo mas grande y se te va el dron, mejor no usarlo y de usarlo debe ser en una zona donde no haya movimientos de otras posibilidades por lo mismo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jfaa_ps
Compañeros, un interesante foro, he leido todos los comentarios porque me quiero documentar bien antes de comprar. MI primera opción es el DJI Mini por el tema de la regulación de los vuelos de menos de 250gr pero veo que el Spark a pesar de tener 300gr tiene mas sensores y modos de vuelo.

Es mi primer dron y básicamente lo quiero para tomar fotos y videos en los paseos; y unas tomas de mi hija jugando en la terraza del apto y eso es lo que mas afana porque son en la ciudad.
El problema del spark es la corta duración del tiempo de vuelo ya que la batería es muy pequeña, a favor los sensores que posee y algunos modos de vuelo.

En cuanto al mini mejora casi el triple la duración de la batería , en contra es un poco de menor potencia que el spark , no tiene sensores como el spark, ni todos los modos de vuelo , creo que por software se podrá en un futuro añadir o con aplicación de terceros.
 
Muy buenas!

Alguien ha utilizado filtros ND polarizados en sus drones? Me interesa comprar un kit y leí un comentario en el foro de DJI en que un tipo decía que los no hacía falta comprar filtros ND normales ya que los ND polarizados se podían poner en modo 0 polarización y utilizarlos como ND normales.

Yo, desde mis escasos conocimientos en fotografía, pienso que eso es mentira, pero nunca se sabe. Es cierto que se puede desactivar la polización de los filtros ND polarizados?
 
es una buena pregunta, pero si venden esos filtros es por algo, aunque yo no utilizo nada de eso porque no soy fotografo profesional

alguien sabe en medellin donde se hace el curso para obtener la licencia?
 
Compañeros, les cuento mi experiencia despues de mucho buscar y pensarlo. Como es el primer dron y mas de uso recreativo, me decidí por un Tello, como juguete esta interesante.
Lo estuve probando por Boyacá y tiene una interesante cámara, lo único malo que tiene es que rafagas de viento fuerte lo llevan de un lado a otro, un amigo me recomendó AUV Forecast para ver el clima y me pareció interesante.
La voy a dar un rato al Tello y sacarle un poco de provecho antes de pensar en comprar el Spark o el Mini.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisfmolina
Compañeros, les cuento mi experiencia despues de mucho buscar y pensarlo. Como es el primer dron y mas de uso recreativo, me decidí por un Tello, como juguete esta interesante.
Lo estuve probando por Boyacá y tiene una interesante cámara, lo único malo que tiene es que rafagas de viento fuerte lo llevan de un lado a otro, un amigo me recomendó AUV Forecast para ver el clima y me pareció interesante.
La voy a dar un rato al Tello y sacarle un poco de provecho antes de pensar en comprar el Spark o el Mini.
Excelente decisión pues es lo mejor que uno puede hacer para empezar, luego le recomiendo el spark por los sensores pues el mavic mini sinceramente es un dron para gente más pro, o gente que sepa de que se trata la cosa y no necesite de sensores pues para una persona empezando es muy fácil estrellarlo, yo tuve mavic air, una belleza pero causa mucho ruido es el mejor en cuanto a potabilidad pero su señal sinceramente es pésima por ser wifi, lo mismo le pasa al mini y al spark, son drones de señal débil en zonas pobladas


Ahora poseo el zoom y es una ******* la señal ocusync 2 realmente no me cambio por nadie con este dron, lo único que he visto de malo es que el Zoom no es la gran gran cosa como imagine pero de resto que belleza de aparato
 
Aca les dejo un video para el tema del desbloqueo de las zonas GEO con restriccion las azules y naranjas para que puedan desbloquearlas y volar en ellas sin problemas

 
Buen día, alguien tiene experiencia en la compra de drones o otro articulo directamente en la pagina de DJI, acabo de realizar una compra y no facturó el correspondiente TAX de la florida, quisiera saber si este TAX lo cobraran al momento de entrega ya que va para un casillero y podría tener problemas con este tema.
 
@haroldm60449 hace unos meses compré una bateria para mavic 2 y creo que nunca cobraron impuestos, creo que lo envie al casillero de expreso.
92F35689-1D2A-4954-8077-A8701A992F83.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: haroldm60449
Bueno, me llegó mi mavic mini, es el primer drone que he tenido y es muy fácil de volar, la cámara graba un vídeo super estable, buenas fotos (me imagino no de tanta calidad como los mas pro pero están bonitas).
 
  • Me gusta
Reacciones: KERBEROS y MædCo
Bueno, me llegó mi mavic mini, es el primer drone que he tenido y es muy fácil de volar, la cámara graba un vídeo super estable, buenas fotos (me imagino no de tanta calidad como los mas pro pero están bonitas).
amigo, un par de recomendaciones, nunca lo vuele con personas alrededor porque no posee sensores de proximidad, adicionalmente siempre mantengalo sobre los 3m de altura para que se evite pegarle a alguien pues esto es muy frecuente y pasa mucho cuando no toman las medidas de precaucion necesarias
 
Buen día, alguien tiene experiencia en la compra de drones o otro articulo directamente en la pagina de DJI, acabo de realizar una compra y no facturó el correspondiente TAX de la florida, quisiera saber si este TAX lo cobraran al momento de entrega ya que va para un casillero y podría tener problemas con este tema.
y esque usted quiere que se lo cobren, yo se lo recibo jajaja, sino te cobraron tax al momento de la compra no te lo cobraran despues, a veces no los cobran porque el lugar de origen no necesita pagar impuestos adicionales a florida o estan en la misma florida, por eso no se preocupe, mas bien cuente a ver que compro, comparta la alegria con nosotros
 
De que dron hablamos? Por ejemplo tanto el mavic air como el mavic 2 zoom a 500m de altura incluso el mavic pro, el máximo techo con ellos desde que haya señal hay transmisión perfectamente, el mavic air por ser WiFi a veces tiene señal defectuosa pero igual transmite
 
De que dron hablamos? Por ejemplo tanto el mavic air como el mavic 2 zoom a 500m de altura incluso el mavic pro, el máximo techo con ellos desde que haya señal hay transmisión perfectamente, el mavic air por ser WiFi a veces tiene señal defectuosa pero igual transmite
Tengo el mavic mini
 

Los últimos temas