Drones

En teoría si te vas a la app y aumentas la altura lo máximo posible te va a transmitir aún así, recomiendo también quitar la restricción de principiantes obvio si ya lo vuelas bien, lo que según veo y le entiendo es que estas perdiendo recepcion a la distancia , eso se debe a la baja señal por ser tipo WiFi que en ciudad básicamente es pésima y obvio , todos usamos ya WiFi, entonces la recomendación es , haz la prueba en una finca y lo subes al máximo, debería de transmitir perfectamente
 
  • Me gusta
Reacciones: deus
Bueno, vivo en un pueblo, ahora intente llevarlo lejos a ver hasta que distancia tenía buen vídeo y a los 1000 metros se me apagó el **** celular [emoji33], me tocó ponerme a esperar que esa cascara se reiniciara y esperar que el drone si volviera, el drone volvió y el pinche celular nunca recupero la señal, yo tenía planeado ensayar el retorno automático pero no así [emoji44]
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Max_Headroom
Bueno, vivo en un pueblo, ahora intente llevarlo lejos a ver hasta que distancia tenía buen vídeo y a los 1000 metros se me apagó el **** celular [emoji33], me tocó ponerme a esperar que esa cascara se reiniciara y esperar que el drone si volviera, el drone volvió y el pinche celular nunca recupero la señal, yo tenía planeado ensayar el retorno automático pero no así [emoji44]

Me pasa eso y me hago caca ahí mismo.

Por otra parte parece que esta semana anunciarán los nuevos Mavic 3 y Mavic Air 2. A esperar las maravillas que nos aguardan!
 
  • Me gusta
Reacciones: haroldm60449
Bueno, vivo en un pueblo, ahora intente llevarlo lejos a ver hasta que distancia tenía buen vídeo y a los 1000 metros se me apagó el **** celular [emoji33], me tocó ponerme a esperar que esa cascara se reiniciara y esperar que el drone si volviera, el drone volvió y el pinche celular nunca recupero la señal, yo tenía planeado ensayar el retorno automático pero no así [emoji44]
Dos cosas, siempre vuela el dron con full carga lo mismo el control o mantén adicional un powerbank de 50lukas, otra recomendación es apagar datos celulares y WiFi y bluetooth del celular para evitar interferencias y gastos e energía innecesarios, y no contestar llamadas o WhatsApp, sin embargo la mejor mejor recomendación es , DESPEGUE SEGURO, es decir que el dron antes de volar lo coja sus mínimo o saletelites, luego despegues y grabes el punto de origen , ahí así se te apague el control o el celular se devuelve por si solito
 
  • Me gusta
Reacciones: deus
y esque usted quiere que se lo cobren, yo se lo recibo jajaja, sino te cobraron tax al momento de la compra no te lo cobraran despues, a veces no los cobran porque el lugar de origen no necesita pagar impuestos adicionales a florida o estan en la misma florida, por eso no se preocupe, mas bien cuente a ver que compro, comparta la alegria con nosotros
Compré un mavic mini el cual se encuentra en camino. aprovecho, para los que actualmente estén estudiando o sean profesores y tengan cuenta de correo con dominio (.edu), apliquen al descuento de estudiantes, dan dos códigos del 10% para comprar en la página oficial de DJI.
 
Compré un mavic mini el cual se encuentra en camino. aprovecho, para los que actualmente estén estudiando o sean profesores y tengan cuenta de correo con dominio (.edu), apliquen al descuento de estudiantes, dan dos códigos del 10% para comprar en la página oficial de DJI.
A ud le aplicó para el mavic mini?
 
Bueno, vivo en un pueblo, ahora intente llevarlo lejos a ver hasta que distancia tenía buen vídeo y a los 1000 metros se me apagó el **** celular [emoji33], me tocó ponerme a esperar que esa cascara se reiniciara y esperar que el drone si volviera, el drone volvió y el pinche celular nunca recupero la señal, yo tenía planeado ensayar el retorno automático pero no así [emoji44]
A mi se me apago el celular por batería en pleno vuelo cuando volaba a más distancia, pero volvió con el botón de llamado a casa del control, eso sí me temblaba todo del pánico 😂
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: VarPo y deus
A mi se me apago el celular por batería en pleno vuelo cuando volaba a las distancia, pero volvió con el botón de llamado a casa del control, eso sí me temblaba todo del pánico 😂
Siempre es estresante quedarse uno mirando como un pendejo al horizonte confiando en que la tecnología funcione, ya cuando uno escucha ese sonido de nido de avispas ahí si vuelve el alma al cuerpo y agradece uno no haber comprado el drone de 300.000
 
  • Me gusta
Reacciones: Cubio
Bueno no sabia de la existencia de este tema en laneros, de casualidad lo vi y pues ya me suscribi y estoy leyendo paginas atras.

Mientras les cuento que hace unos meses compre un tanto por curiosidad un Tello y pues por que no habia plata para uno mejor pero tampoco queria uno de esos que venden de 100 mil pesos y la verdad me tiene engomado tiene sus contras y sus pro y creo que para muchos por presupuesto es la mejor opcion para iniciar y ver si coge el tema en serio como hobby.

Un breve resumen de mi historia con el dron.

Lo tengo hace 5 o 6 meses al ser de juguete y pesar apenas 80 gramos cualquier brisa le afecta y eso es frustrante cuando uno quiere volar y no se puede, la verdad le he metido sin querer unos buenos golpes pero creo que no duele tanto como si fuera un dron de millon y medio o mas y pues he aprendido bastante a volarlo y creo que me va a servir a futuro con otros mas grandes

A pesar de que es de juguete la camara es bastante rescatable para fotos casuales y clips de videos sencillos.

En Bogota, en el centro comercial Boulevard hay una tienda de DJI ahi compre dos baterias adicionales y un cargador porque los 8 a 10 min que dura una sola queda uno muy iniciado y creo que voy a comprar un controlsito para manejarlo mejor porque en el celular es canson.

El rango de alcance es muy pequeño apenas 20 a 30 metros sin lag a mas de eso las fotos o videos salen muy regular, solucion compre un extensor de wifi xiaomi que conecto a una powerbank y el alcance ahora es de cerca de 100 metros horizontal y 30 metros de altura y se maneja muy fluido.

Hay una app para este dron que se llama TelloFPV vale como 17.000 pero tiene funciones muy buenas con la que se puede habilitar el regreso a casa y permite configurar bastantes cosas como "vuelos inteligentes" point of view, circulos, cosas asi..

estoy ahorrando para un dron mas grande que me permita volar sin tener tanto problema con el viento y me presupuesto ira mas o menos hasta los dos millones pero me estoy inclinando por un dron de carreras he visto muchos videos de vuelos fpv y las tomas que se logran con practica son impresionante o en su defecto un mavic mini.

 
Última edición:
Bueno no sabia de la existencia de este tema en laneros, de casualidad lo vi y pues ya me suscribi y estoy leyendo paginas atras.

Mientras les cuento que hace unos meses compre un tanto por curiosidad un Tello y pues por que no habia plata para uno mejor pero tampoco queria uno de esos que venden de 100 mil pesos y la verdad me tiene engomado tiene sus contras y sus pro y creo que para muchos por presupuesto es la mejor opcion para iniciar y ver si coge el tema en serio como hobby.

Un breve resumen de mi historia con el dron.

Lo tengo hace 5 o 6 meses al ser de juguete y pesar apenas 80 gramos cualquier brisa le afecta y eso es frustrante cuando uno quiere volar y no se puede, la verdad le he metido sin querer unos buenos golpes pero creo que no duele tanto como si fuera un dron de millon y medio o mas y pues he aprendido bastante a volarlo y creo que me va a servir a futuro con otros mas grandes

A pesar de que es de juguete la camara es bastante rescatable para fotos casuales y clips de videos sencillos.

En Bogota, en el centro comercial Boulevard hay una tienda de DJI ahi compre dos baterias adicionales y un cargador porque los 8 a 10 min que dura una sola queda uno muy iniciado y creo que voy a comprar un controlsito para manejarlo mejor porque en el celular es canson.

El rango de alcance es muy pequeño apenas 20 a 30 metros sin lag a mas de eso las fotos o videos salen muy regular, solucion compre un extensor de wifi xiaomi que conecto a una powerbank y el alcance ahora es de cerca de 100 metros horizontal y 30 metros de altura y se maneja muy fluido.

Hay una app para este dron que se llama TelloFPV vale como 17.000 pero tiene funciones muy buenas con la que se puede habilitar el regreso a casa y permite configurar bastantes cosas como "vuelos inteligentes" point of view, circulos, cosas asi..

estoy ahorrando para un dron mas grande que me permita volar sin tener tanto problema con el viento y me presupuesto ira mas o menos hasta los dos millones pero me estoy inclinando por un dron de carreras he visto muchos videos de vuelos fpv y las tomas que se logran con practica son impresionante o en su defecto un mavic mini.

Bienvenido al tema. El movimiento no es mucho pero siempre es bueno que se vayan sumando personas que tengan en realidad interés por los Drones.

Yo tengo mi Mavic Pro ya hace casi 3 años y pues he volado muchas veces sin embargo el hecho de volar el dron depende mucho también de cuanto uno "viaja o pasea" ya que con el tiempo se vuelve monótono y tonto volar solo por volar, mas aun en ciudad que no es fácil encontrar lugares seguros para hacerlo y también donde no comiencen a decirle a uno que está prohibido por x o y.

Siempre he querido por ejemplo estar en un lugar libre de obstáculos pero muy grande de modo que pueda probar más vuelos inteligentes, como Point of Interest, pero a la fecha he podido hacer muy pocos vuelos así. Lo mejor que logré así fue en Tulum, pero también por temas de tiempo, no volé tanto como hubiese querido. El pasado 1ro de enero hice mi record de altitud, es decir los 500mts desde el punto de partida que máximo permite el dron. Lo hice a las afueras de villa de leyva.

Por lo anterior, aveces es un poco frustrante si no te dedicas profesionalmente a crear videos aereos, tener un drone de tanta tecnología y plata mas o menos guardado para sacarlo máximo 6 o 7 veces al año. Esto me ha llevado a interesarme cada vez más en los Drones de carreras y FPV. No tanto para competir en carreras, lo cual me parece divertido pero no creo que lo hiciera, sino para tomar esos videos impresionantes que hacen en cualquier lugar, casi ras de piso. Me parece que estos aparatos al ser "armados" por partes, son aveces mucho más baratos que un Drone DJI y generan videos INIGUALABLES.

Aqui una compilación de tantas que he visto:



Si algún lanero tiene experiencia con drones FPV, que cuente sus experiencias. Yo me le mediría a armar uno con el Kit FPV de DJI que mejora muchísimo la experiencia de vuelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: saian
es que el dron tello es un excelente dron para empezar pero es un dron INDOOR osea para espacios cerrados o libres de vientos y va genial

yo he utilizado los FPV, realmente es mejor por alcance y por lag que un DJI, sin embargo es para pros, adicionalmente no se cuenta con modulos gps a menos que quieras instalar el modulo, en ese tema lo importante es armearse con unos excelentes goggles como los FAT SHARK hdo un buen control actualizable y programable como el FRSKY taranis x9 ojala el plus y ya los drones de carreras o freestyle se arman con 600 a 1millon aprox, pero lo costoso inicial son esas dos cosas y luego vengache paca mas drones jejejeje

en caso de que necesiten yo tengo los contactos de una excelente empresa que trabaja ambas cosas a muy bajo costo pues son distribuidores.
 
Que buen video, yo tambien estoy muy interesado en vuelo FPV y al igual me suena bastante la idea de un dron de ese tipo no tanto para carreras no creo que aca allan si quiera eventos y no creo tener la destreza para eso pero si para divertirme en algo asi mas de tipo freestyle e intentar hacer capturas de video de esa naturaleza.

@FIXXXER No conozco mucho de marcas y moedelos en este mundo pero que presupuesto considera para un control y unos goggles fpv intermedios
 
Hola a todos.. alguien sabe deprinto de un sitio BBB para reparar un Drone Tello? Cuando despega se va de cabeza hacia un lado.. al parecer una hélice no gira igual que las demas
 
Hola a todos.. alguien sabe deprinto de un sitio BBB para reparar un Drone Tello? Cuando despega se va de cabeza hacia un lado.. al parecer una hélice no gira igual que las demas

Si le quito y puso de nuevo las helices puede ser que no las puso en el orden adecuado, en todos los drones o creo que casi todos las helices tienen un orden especifico dependiendo del sentido de giro y van de a pares las del tello tienen una pequeña marca para identificar cual es cual, en youtube hay varios videos en donde indican cual es el orden correcto para ponerlas.
 
Hola a todos.. alguien sabe deprinto de un sitio BBB para reparar un Drone Tello? Cuando despega se va de cabeza hacia un lado.. al parecer una hélice no gira igual que las demas
actualiza su firm, revise las helices que esten buenas y fijese que las ponga en el sentido que son

Que buen video, yo tambien estoy muy interesado en vuelo FPV y al igual me suena bastante la idea de un dron de ese tipo no tanto para carreras no creo que aca allan si quiera eventos y no creo tener la destreza para eso pero si para divertirme en algo asi mas de tipo freestyle e intentar hacer capturas de video de esa naturaleza.

@FIXXXER No conozco mucho de marcas y moedelos en este mundo pero que presupuesto considera para un control y unos goggles fpv intermedios

pues hombre, consejo de un BUEN y excelente piloto es, si vas a empezar compre o las gafas mas baratas que hayan y lo mismo el dron, pues porque no sabes si te gusta el hobbie o no, uno va habla con ellos hasta vuela algo, es increible pero a la final es para un dia y ya, sin embargo la otra recomendacion de el es si ves que el hobbie te gusta y tenes el presupuesto no gastes a medias porque le aseguro vas a perder inversion, vaya por unas gafas buenas de entrada unas FAT SHARK HDO, vaya por un control bueno y actualizable de receptores economicos FRSKY TARANIS X9 X7 plus
con esas dos cosas tendras lo principal del hobby, es una inversion inicial de entre 2 y 3 millones y con eso vas a la fija y de ahi en adelante casi con cualquier dron puedes divertirte
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: saian
Aprovechando la pregunta que ya ha hecho el compañero. Me podrían recomendar un kit de drone FPV? No tengo ni idea del tema y no encuentro mucha información al respecto.

Me gusta, por ejemplo, el Walkera Runner 250 Pro. Me podrían dar recomendaciones?
 
Si le quito y puso de nuevo las helices puede ser que no las puso en el orden adecuado, en todos los drones o creo que casi todos las helices tienen un orden especifico dependiendo del sentido de giro y van de a pares las del tello tienen una pequeña marca para identificar cual es cual, en youtube hay varios videos en donde indican cual es el orden correcto para ponerlas.
actualiza su firm, revise las helices que esten buenas y fijese que las ponga en el sentido que son



pues hombre, consejo de un BUEN y excelente piloto es, si vas a empezar compre o las gafas mas baratas que hayan y lo mismo el dron, pues porque no sabes si te gusta el hobbie o no, uno va habla con ellos hasta vuela algo, es increible pero a la final es para un dia y ya, sin embargo la otra recomendacion de el es si ves que el hobbie te gusta y tenes el presupuesto no gastes a medias porque le aseguro vas a perder inversion, vaya por unas gafas buenas de entrada unas FAT SHARK HDO, vaya por un control bueno y actualizable de receptores economicos FRSKY TARANIS X9 X7 plus
con esas dos cosas tendras lo principal del hobby, es una inversion inicial de entre 2 y 3 millones y con eso vas a la fija y de ahi en adelante casi con cualquier dron puedes divertirte


Gracias por sus respuestas, si efectivamente las helices vienen marcadas y se deben poner en orden, pero este no es mi caso, estan puestas correctamente las 4, al parecer es un motor de una helice que no gira a la misma velocidad y siempre termina "recostandose" hacia ese lado y cae, no logra ni despegar bien sino que da la voltereta de una...
 
Drones juanda STORE RC +57 311 3254112
Este man está ubicado en Medellín y vende los drones y los arma y es muy económico con el porque es una tienda pequeña es importador pero importado directo de las marcas, así que se los recomiendo, el man sabe mucho de drones y le pueden preguntar y comprar
 
actualiza su firm, revise las helices que esten buenas y fijese que las ponga en el sentido que son



pues hombre, consejo de un BUEN y excelente piloto es, si vas a empezar compre o las gafas mas baratas que hayan y lo mismo el dron, pues porque no sabes si te gusta el hobbie o no, uno va habla con ellos hasta vuela algo, es increible pero a la final es para un dia y ya, sin embargo la otra recomendacion de el es si ves que el hobbie te gusta y tenes el presupuesto no gastes a medias porque le aseguro vas a perder inversion, vaya por unas gafas buenas de entrada unas FAT SHARK HDO, vaya por un control bueno y actualizable de receptores economicos FRSKY TARANIS X9 X7 plus
con esas dos cosas tendras lo principal del hobby, es una inversion inicial de entre 2 y 3 millones y con eso vas a la fija y de ahi en adelante casi con cualquier dron puedes divertirte

Pues si es un tema que me llama bastante la atencion como hoby, si con el pequeño tello me entretengo creo que con uno mas potente voy a divertirme bastante pero pues no dispongo de un presupuesto inicial tan alto inicialmente asi que tocara esperar un tiempo mas o hacer upgrade algo mas comun como a un mavic o similar que este basicamente en el rango de melon y medio. SIn embargo, gracias por las recomendaciones.

Gracias por sus respuestas, si efectivamente las helices vienen marcadas y se deben poner en orden, pero este no es mi caso, estan puestas correctamente las 4, al parecer es un motor de una helice que no gira a la misma velocidad y siempre termina "recostandose" hacia ese lado y cae, no logra ni despegar bien sino que da la voltereta de una...

Entiendo, si ya descarto la posicion de las helices si podria ser un motor, pues si a ud le gusta como dicen cacharriar podria ud mismo cambiarlo no es dificil hay cualquier cantidad de videos donde explican como hacerlo y no son ni costosos.


Pero si no se le mide pues si le tocaria en un centro de servicio, En Bogota solo conozco el del distribuidor de autorizado de DJI que queda en el centro comercial Boulevard en la Av Suba con 127 pero ni idea cuanto le puedan cobrar ahi.
 

Los últimos temas