Ds Lite Como nuevo y regalado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TecknoGamex

Lanero Reconocido
12 Sep 2006
2,952
Rating - 100%
187   0   1
solo 250 mil pesos envio incluido

cargador r4 memoria de 2gb exelente estado

attachment.php



la pantalla de arriba esta exelente l de abajo uso normal del stylux

garantizado
envien mp con propuestas
 
don suarez, me interesa, pero tenes mas foticos ? ese destornillador ahi me preocupa !
Entregas caja y demas?


gracias
 
jajajajaja men

don suarez, me interesa, pero tenes mas foticos ? ese destornillador ahi me preocupa !
Entregas caja y demas?


gracias


se se entrega caja y cargador r4 y 2gb

attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php



notya le destornillador por que tome la foto en mi area de trabajo jnejejejejeje:)
 

Archivos adjuntos

  • iphone 009.jpg
    iphone 009.jpg
    71.4 KB · Visitas: 312
  • iphone 055.jpg
    iphone 055.jpg
    77.6 KB · Visitas: 306
  • iphone 193.jpg
    iphone 193.jpg
    83.4 KB · Visitas: 308
  • iphone 275.jpg
    iphone 275.jpg
    65.6 KB · Visitas: 324
vendido allanero SAMUSPRIME esperando qeu llegue pa calificar graciuas a todos por hay me llego otro vamos aver a que precio sale buen dia
 
ya se vendio jejej pero por hay tengo otro subo fotos y precio ok buenas noches jeje dsuk estas como demalas jejeje el qeu tenia hiy ese un bb exelente como nuevo mejor duchi pasaba x nuevo pero el proximo qeu tego el lunes subo fotos ok
 
Consignacion realizada !!!! espero a k llege para calificar.....la pregunta es.. si lo alcanzo a poner ayer???
 
claro men eso le llega el lunes a primera hora o a segunda ejejej depende de envia ejejeje si quere mañana le paso la guia aunque pa cuando se la pase ya le aya llegado jeje
 
acabo de recibir el ds y funca bien "aparentemente"... pero hay 2 cosas k me inquietan..... le falta 1 tornillo, y la tapa no abre con las 2 posiciones.... solo abre una posicion.... lo del tornillo no me incomoda pero la tapa si... por k por ahi se puede dañar la carcaza...

3246086442_0862af4e91_o.jpg


se supone k el ds debe de kedar asi como esta la foto en la primera posicion... cuando lo abro,,, abre completamente....
 
buenomen pue sla verda no me fije si le faltaba un torinillo fue descuido mio jejej y lo de las posiciones tanpoco si queres y no es molestia te puedo regresar el dinero para evitar maslos entendido ok entodo caso elds esta funcional 100% y lo dle otrnille es uqe le puse una carcaza en mejor estado que falla x hacer bonito hice feo jejeje pero dalepiensalo y me dices ok
 
como digo el tornillo es lo de menos no me preocupa pero el trinquete k da las posiciones si... por k por ahi se puede rajar la carcaza... el ds eso si esta funcional 100%... me puedes solucionar lo de la tapa??
 
claro que si aunque no hay proble con que abra derecho la carcaza no se estropiaria osi si que lo dudo pues la cambiamos jejejeeje peor hagele useo estos dias a ver como esta y si no pues lo miramos, ok todo es solucionable jejeje usted esta haciendo negocios con alguien serio jejej
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.