[Duda]¿cuál es el mejor emulador?

joseargentino

Lanero Regular
5 Abr 2007
7
Hola a todos...
soy el nuevo en este tema..."emuladores"
bueno, al empezar soy re fanatico de metal gear solid pero no tengo el playstation 2.
así que estoy buscando un emulador de ps2 para poder jugar el mgs 2 y 3 en mi pc.
desde ya gracias.
 
tomese la molestia de mirar el foro oficial del emulador de ps2.. hay estan todas sus respuestas.... creo q este foro es SPAM...
 
Espero que no lo vayas a tomar como ofensa, pero lo que te diré será claro:

"De momento puedes esperar sentado..."



De haber emulador de PS2, lo hay! (de hecho hay más de tres)

Pero de que funcionen 100% en una PC de condiciones normales NO!


Como van las cosas, vale más que te compres una PS2 debidamente chipeada, si te fijas en las condiciones de una placa PS2 o XBOX, te darás cuenta de que es prácticamente media PC actual, de ahí (más otros detalles de estudio de la placa mísma) que no se logre su funcionamiento total.

Si te dás cuenta, en cuanto a consolas apenas si se logra emular la DreamCast con bastantes fallos de sonido y otros de video (sin contar con los requisitos de video que ya pide).

Creo que en "CD/DVD" lo único respetable para jugar en PC es el Neo-Geo CD y el Playstation (el "1").
 
Argentino, Que Lastima Tendrias Que Leer Mucho Sobre Los Parches El Codigo Debugger Y Mas Del Pcsx2 Para Ganar Rapides, El Mejor Es El Pcsx2 Pero Estan Atrasados Con La Version 2.0.9.4 El Gran Problma Es Que Parece No Interezarle Mucho Sacarla La Tan Prometida Entrega, Pero Bueno Si No Tienes Un Core2duo 3.0ghz Y Una Pci 512mb Grafica No Te Hagas Ninguna Ilusion, Si Tiens Algo Mas Bajo Que Esto Se Va A Ver Iperlento Injugable, Te Recomiendo Que Tengas Un Core2uo, O Un Amd 2x2, O X2 6600, Yo N Un Pentium 4 Apenas Subi 10 Frames A 30'35 Frames Y Eso Que Le Configure La Lista De Cfg., Lo Siento ..aiorus300
 
para mi el adrix es mejor es medio lentaso pero no se pega jajajaja, hay que esperar la nueva version pcsx2 2.0.9.4 he visto videos y parece que esta vez no sera una pesadilla como el pcsx2.0.9.2 que es demasiado encerrado y complicado, segun ciertos voceros el 2.0.9.4 estara formatiado en 64bits para poder mejorar la velocidad osea fps, han criticado eso pero que importa que se vea un poco mal si se juega a la velocidad real ps2 perfecto yo estaria maravillado, pues en mi pcsx2 lo mas que logre fueron 35 fps casi fijos y he tenido que aplicar programacion sistemas, revoltution changer, c++, debugger, editacion de codigos de memoria binarios, con ayuda de mi pana quan lo u chino muy amistoso que se aplica como uds no tienen una idea, apesar de todo esto el pcsx2 2.0.9.2 es una pesadilla total, esperamos el pcsx2.0.9.4 a ver si porfin estos genios nos dan una mano, pues parece que agarraron la mas grande vacacion, estamos cansados de esperar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJA SALUDOS.AIORUS300
 
ps1

bueno en mi opinion para mi el mejor emulador de ps1 es el conetrix virtual game station ya q yo lo tengo y me funciona muy bien a comparacion de muchos otros
 

Los últimos temas