[Duda]¿cuál es el mejor emulador?

joseargentino

Lanero Regular
5 Abr 2007
7
Hola a todos...
soy el nuevo en este tema..."emuladores"
bueno, al empezar soy re fanatico de metal gear solid pero no tengo el playstation 2.
así que estoy buscando un emulador de ps2 para poder jugar el mgs 2 y 3 en mi pc.
desde ya gracias.
 
tomese la molestia de mirar el foro oficial del emulador de ps2.. hay estan todas sus respuestas.... creo q este foro es SPAM...
 
Espero que no lo vayas a tomar como ofensa, pero lo que te diré será claro:

"De momento puedes esperar sentado..."



De haber emulador de PS2, lo hay! (de hecho hay más de tres)

Pero de que funcionen 100% en una PC de condiciones normales NO!


Como van las cosas, vale más que te compres una PS2 debidamente chipeada, si te fijas en las condiciones de una placa PS2 o XBOX, te darás cuenta de que es prácticamente media PC actual, de ahí (más otros detalles de estudio de la placa mísma) que no se logre su funcionamiento total.

Si te dás cuenta, en cuanto a consolas apenas si se logra emular la DreamCast con bastantes fallos de sonido y otros de video (sin contar con los requisitos de video que ya pide).

Creo que en "CD/DVD" lo único respetable para jugar en PC es el Neo-Geo CD y el Playstation (el "1").
 
Argentino, Que Lastima Tendrias Que Leer Mucho Sobre Los Parches El Codigo Debugger Y Mas Del Pcsx2 Para Ganar Rapides, El Mejor Es El Pcsx2 Pero Estan Atrasados Con La Version 2.0.9.4 El Gran Problma Es Que Parece No Interezarle Mucho Sacarla La Tan Prometida Entrega, Pero Bueno Si No Tienes Un Core2duo 3.0ghz Y Una Pci 512mb Grafica No Te Hagas Ninguna Ilusion, Si Tiens Algo Mas Bajo Que Esto Se Va A Ver Iperlento Injugable, Te Recomiendo Que Tengas Un Core2uo, O Un Amd 2x2, O X2 6600, Yo N Un Pentium 4 Apenas Subi 10 Frames A 30'35 Frames Y Eso Que Le Configure La Lista De Cfg., Lo Siento ..aiorus300