Duda 5600XT o 1660Super

Diego Cuellar

Lanero Reconocido
21 May 2018
135
Que tal Laneros, actualmente tengo una 1650Super y me salió un comprador para venderla y quiero actualizar pero estoy entre la 1660Super y la RX 5600XT, he escuchado que en AMD el tema de los drivers es algo complejo por la falta de actualización, desconozco cómo está eso actualmente y por eso vengo aquí para que me saquen de las dudas. Cuál es mejor 1660S o 5600XT.

Pasta: Solamente hay presupuesto para alguna de esas dos.
 
Última edición:
No entiendo, tiene 1660S y la vendes para compra otra 1660S o una RX 5500XT?

En AMD se ven muchas actualizaciones de drivers y muchas betas.

Para que la va usar y a que resolución?
 
La 5600XT es mejor para juegos siempre y cuando des con suerte con los drivers, no te aconsejo que los actualices mucho porque son un poco inestables, la 1660S es mejor en streaming y esta se puede actualizar practicamente cada semana pues es extremadamente raro que los drivers molesten, mi opinion es que mires los benchmarks del juego que mas te guste y te vayas por la tarjeta que mejor lo corra.
 
yo tengo una 5700xt, llevo ya casi un año de uso, el tema de los drivers es utilizar la opción de instalar solo los drivers recomendados, es decir, los que son estables. En este año, solo tuve problemas una vez porque actualicé a la última versión de los drivers, así que volví a la versión estable y listo. De resto todo tranquilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ThePhoEniX

Los últimos temas