duda acerca de motherboard y procesador

mark54

Lanero Reconocido
2 Mar 2006
100
tengo una pc vieja pero que me sirve para mis necesidades ya sea office e internet no corro ningun programa pesado la mother board es biostar PM4 800 PRO 7 y se me empezoa freezear y tomando en cuenta que la ram,la fuente y el hdd son nuevos, fui a preguntarle a un tecnico y me dice que lo mas probable es que el problema sea que el procesador se quemo, la placa trae socket 775 y trae un procesador pentum 4 HT, mi pregunta es si es mejor comprarle otro procesador pentium 4 o si es mejor el celeron D o si le puedo poner un dual core
 
Comprele un dual core o un core2duo de los viejos, puede ser un E2x00, o un E4x00.
Ya que si va a invertir pues hagalo bien, y que vea de verdad un incremento en el rendimiento.
Pero primero pruebe que todo este bien conectado, no vaya a ser un problema de software o hardware mal conectado que hace que su pc se congele.
 
oks,thanxs pero veran que paso,le destape el CPU quitandole las los laminas de los lados,lo puse donde le pegara el aire lavado o cooler para que el abanico del procesador agarrara el aire fresco y empezo a funcionar sin ningun problema no se me ha freezeado desde entonces
 
y eso como se hace? aqui me sale casi lo mismo comprar un celeron D que mandar a hacer ese trabajo el celeron con todo y disipador me sale en 35 dlls y el servicio como en 30 dlls que conviene mas?
 

Los últimos temas