Duda cable compuesto tv LG 42LN5700

WarShot

Sapos Everywhere...
Lanero VIP
24 Dic 2011
4,479
Buenas amigos,

Una pregunta el tv en la parte trasera tiene 2 entradas de AV, estas entradas son de 3.5, en una tengo conectado el adaptador que viene con el tv es de 3.5 y tiene 3 rca, hasta ahí todo bien, pero quisiera conectar el un xbox o ps2 o wii al conector de componentes es otra entrada de 3.5.
Pero los componentes no son 3 rca si no creo que 5, no he podido encontrar el adaptador para este ultimo.

Este es el adaptador que tengo actualmente conectado:
mGoWJ15o64G-rCH_gk9NYDg.jpg

supongo que el de componentes es como este, pero veo que tiene 2 conectores macho, mi tv no tiene esa entrada así.
00083079abb.jpg


alguna guía para esto?
De ante mano mil gracias.
 
Hola @WarShot, como tu deduce para conectar video componente + sonido son cinco 5 RCA, tres (verde, azul y rojo) para el video y los otros dos para sonido estéreo. En la segunda foto que subiste muestra 2 conectores 3.5, uno para el video (3 RCA) y el segundo para el sonido (2 RCA). Pero yo tengo dudas que tu televisor tenga dos entrada AV, lo que pienso es que una entrada de 3.5 es para el video AV +sonido estéreo el que tiene el adaptador, la otra solo para video componente y la última para el sonido estéreo. Debería consultar bien el manual de televisor las conexiones.

De todas manera sin las conexiones son como yo pienso, necesitarías un cable con Jack macho + 3 RCA para el video y el otro Jack macho + 2 RCA para el sonido estéreo.


EDITO: Por hay encontre un manual con las conexione de su Tv y no son como yo pensaba :whistle:, le adjunta una foto para que me confirme si es la misma porque el manual es para varias referencia similares.
componentes.jpg
 
Última edición:
ambas son entradas y tu lo q necesitas es salida, asi que comprate un convertidor a sonido digital y lo conectas a la xbox por la salida optica y listo o por lo menos en mi ps4 me va de lujo :)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas