--DUDA--Cada vez que abro office o iTunes aparece cuadro de instalación.

livdead

Lanero Novato
15 Mar 2008
1
Hola gente, qué tal.

Tengo un problemilla desde hace ya muuucho tiempo, pero por dejadez nunca me registro en ninguna parte para pedir ayuda y simplemente no lo soluciono. Creo que será algo de configuración sencillo, pero no tengo ni idea, estoy hartaaa y quiero solucionarlo de una vez, ahí va:

Cada vez que abro según qué programas (creo que de momento iTunes y Microsoft Office) me aparece un cuadro de diálogo en el que se va rellenando una barra, no se si me explico, es como si cada vez que lo abro se tuviera que instalar de nuevo, por lo tanto abrir estos programa me cuesta unos 3 minutos de espera, cuando si están instalados deberían abrirse normalmente y punto. Funcionar funcionan, pero es una rallada tener que esperar cada vez que abres Word para escribir algo o cada vez q abres iTunes o enchufas el ipod. Espero que alguien pueda ayudarme, ya probé a instalar y desinstalar office, pero nada, a ver qué alternativa me dais, no creo que sea un problema difícil de solucionar.

Mi sistema operativo es Windows Vista y mi ordenador un VAIO.

Un saludo, espero que alguien pueda ayudarme!!!.
 
Eso es porque no los instalaste completos, entonces el lo que hace es "resinstalarse" cada que los arhivos temporales donde tenia la informacion para arrancar son eliminados por el sistema o por ti mistma.
Los programas que te esten fallando asi desinstalalos y asegurate de instalarlos con la opcion "Copiar al disco duro" (en el caso del office) y "Completo" en el caso del itunes y otros programas.

Yo por ejemplo tengo ese problema con el messenger, solo que no me molesta. Me da mas pereza quitar el messenger y volverlo a montar que esperar un ratico a que se llene, pero bueno, si en tu caso es canson tiene esa solucion.

Espero que te haya sido de ayuda
Suerte
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas