Claro Duda cancelación post-pago

yu11an

Lanero Reconocido
24 Oct 2010
202
Buenas tardes amig@s laneros, tengo una duda de una amiga, que sucede que hace un año largo el ex-novio le cambio le compró celular, y no se porque aunque el titular era el papá, cambiaron de titular por el ex, sin permiso alguna, pero ahora, cansada de ése pésimo servicio desea cancelar la línea, ahora mi duda, radica en 2 cosas; 1. Cómo sería el proceso de cancelación? y 2. Sucede que el ex se fue del país, por lo tanto el titular se encuentra fuera, cómo sería todo eso, dado ese lío que armó esa porquería de claro con cambio sin permiso del titular anterior?

Gracias amig@s espero me puedan colaborar en esta "cruzada" jeje
 
Complicada la situacion, por que todos los tramites los debe hacer el titular de la cuenta, o debe tener autorizacion del titular, tendria que preguntar si le valen una autorizacion sin autenticar, si no se la valen le tocaria al ex irse al consulado a autenticar un poder y mandarselo por correo para que ella pueda adelantar el tramite aqui.
 
Buenas tardes amig@s laneros, tengo una duda de una amiga, que sucede que hace un año largo el ex-novio le cambio le compró celular, y no se porque aunque el titular era el papá, cambiaron de titular por el ex, sin permiso alguna, pero ahora, cansada de ése pésimo servicio desea cancelar la línea, ahora mi duda, radica en 2 cosas; 1. Cómo sería el proceso de cancelación? y 2. Sucede que el ex se fue del país, por lo tanto el titular se encuentra fuera, cómo sería todo eso, dado ese lío que armó esa porquería de claro con cambio sin permiso del titular anterior?

Gracias amig@s espero me puedan colaborar en esta "cruzada" jeje


Pues el primer titular puede exigir que le demuestren donde autorizó o cedió los derechos de la línea, eso siempre debe quedar bajo un documento escrito.
 
Pues el primer titular puede exigir que le demuestren donde autorizó o cedió los derechos de la línea, eso siempre debe quedar bajo un documento escrito.
Mmm me interesa la respuesta por éste lado, porque el anterior titular, nunca autorizó nada, ni fue con ellos al momento de la compra, ni nada.

Update: Amigos se complicó la cosa, el dichoso ex le reporto la línea y celular de mi amiga, como robados y ahora el IMEI aparece en la lista negra :confused: alguien sabe si las liberaciones por IMEI aún se hace, o si hay manera mas legal de salvar aunque sea el celular?
 
Última edición:

Los últimos temas