Duda cancelacion servicio

Motoming

Lanero Reconocido
18 Jul 2009
657
Hola tengo la siguiente duda, si pido la cancelacion definitiva de un servicio por ejemplo de internet que tengo contratado, puedo arrepentirme y revocar esa desicion de cancelacion dentro de un plazo de dias y seguir con el servicio?
 
Hola tengo la siguiente duda, si pido la cancelacion definitiva de un servicio por ejemplo de internet que tengo contratado, puedo arrepentirme y revocar esa desicion de cancelacion dentro de un plazo de dias y seguir con el servicio?
Depende del estado… si ya lo suspendieron ni modo. En algunos como Claro se puede reactivar antes de suspenderlo, en Movistar no se puede, así aún este activo (así me pasó en 2020, intenté arrepentirme antes de la cancelación y no pude)
 
Hola tengo la siguiente duda, si pido la cancelacion definitiva de un servicio por ejemplo de internet que tengo contratado, puedo arrepentirme y revocar esa desicion de cancelacion dentro de un plazo de dias y seguir con el servicio?
En claro si es posible, lo digo por experiencia, solicite cancelar el servicio y 1 dia antes de que se cancelara llame para que no lo cancelaran y aceptaron la solicitud
 
  • Me gusta
Reacciones: Motoming y Felix_F32
Agrego que en claro a veces los agentes retenedores lo llaman a uno después de cortado el servicio para ver si uno lo retoma con mejor oferta. Y también cuadran para que no cobren reconexión y demás ajustes del servicio si uno lo retoma.
 
  • Me gusta
Reacciones: Motoming y Sorrento