Vendo Duda compra de celular chino

Hola a todos, no se si este tema deba ir aqui pido disculpas si esta en el lugar equivocado, mi duda es la siguiente quiero comprar el siguiente celular pero no se que version del mismo funcione en Colombia en la red de Etb.

www.aliexpress.com/item/Original-Xiaomi-Redmi-Note-2-Phone-FDD-LTE-4G-MTK6795-Helio-X10-Octa-Core-5-5/32440799364.html

Gracias de ante mano a quien me pueda ayudar.
A los Colombianos nos jodieron por ese lado también, ahora no podemos traer celulares.

http://www.laneros.com/contenido/cr...ion-de-celulares-via-carga-express-o-currier/
 
Hola a todos, no se si este tema deba ir aqui pido disculpas si esta en el lugar equivocado, mi duda es la siguiente quiero comprar el siguiente celular pero no se que version del mismo funcione en Colombia en la red de Etb.

www.aliexpress.com/item/Original-Xiaomi-Redmi-Note-2-Phone-FDD-LTE-4G-MTK6795-Helio-X10-Octa-Core-5-5/32440799364.html

Gracias de ante mano a quien me pueda ayudar.


Le soporta 3g en cualquier operador 4G solo claro( como todos los teléfonos chinos)

y como ya le dijeron a partir del primero del diciembre no se pueden importar teléfonos, asi que compre de inmediato