[DUDA] Comprar en amazon desde colombia para españa

apacho

Lanero Reconocido
20 Jun 2007
274
Rating - 100%
7   0   0
Hola buenos días,

Me acaba de surgir una duda, puedo comprar en amazon (yo estando en colombia) y que llegue directo a españa (una dirección física de allá) es para un regalo.

Ya ví por la página que si estaba la opción pero me sale unos costos altos de envío e importación a españa (más de 200k) casi lo mismo que el regalo.....

alguien sabe si hay que meterse por algún otro lado? o de otra página?
 
Hola buenos días,

Me acaba de surgir una duda, puedo comprar en amazon (yo estando en colombia) y que llegue directo a españa (una dirección física de allá) es para un regalo.

Ya ví por la página que si estaba la opción pero me sale unos costos altos de envío e importación a españa (más de 200k) casi lo mismo que el regalo.....

alguien sabe si hay que meterse por algún otro lado? o de otra página?
Ya intento cambiar el país de origen en Amazon por ejemplo así: País y idioma (España), configuración, direcciones, agregar otra dirección
Este lo estoy haciendo desde la app la cuenta es americana.
Screenshot_20200220-083604.png
 
Última edición:
Yo lo hice una vez, debes ingresar a amazon.es y crear una dirección con los datos en españa, ya con eso te sale la información correcta. Por favor tener en cuenta el origen del producto, ya que algunos no son enviados desde españa por lo cual te puede generar costos altos de envios.
 
Yo una vez lo hice pero por medio de amazon.es, no tuve ningún problema con la compra, pero como dice el otro lanero debe crear cuenta en la página de España