Duda con 8800gts de msi!!!

Frenlyn - AMD

Lanero Regular
2 Dic 2006
62
Buenas amigos de Laneros, primero quiero saludarlos y desearles felices benchmark's XD, bueno quisiera saber si me pueden ayudar con una duda que tengo, es sobre la targeta de video msi 8800 gts de 320 bits, bueno mi duda es la siguien, alguien que aiga probado la 8800gts con el F.E.A.R. a resolucion de 1280 * 1024 y todo a full antialiasing v sinc atc todo a full!!!!!!!!!! sin ecsepciones, quisiera saber cuantos fps les hace en cada una de sus categorias low, average y maximun, ya que escuche un rumor por aki en Honduras que le hizo a una persona un minimo de 214 media 385 y maximo 687 fps, esto podria ser cierto :rolleyes:? ? ? ? esa prueba se hizo con un intel e6600 de 2.4ghz 2 gb de ramm pc 800 ddr2 en dual channel y una motherboard con chipset p35 de intel, les agradezko de antemano y gracias por cualkier ayuda aportada, salu2 Laneros.
 
es absurdo, demasiado absurdo

eso tal vez ni con un sli de 8800 ultras con un quad core.

quisiera ver una captura de ese resultado XD
 
Yo tengo una 8800gts overclokeada y tambien tengo el FEAR y doy fe q es simplemente un rumor ya q los FPS minimos en FEAR con esa tarjeta y mi sistema son de 30 fps con todo a full (16xAF 16xAA) y como maximo da 80 FPS y eso..
 
JAJAJAJAJAJA entonces doy por aklarado esto ? ? ? millones de gracias la verdad voy a tratar de konseguir algunas kapturas de estos fps, otra pregunta es si se podria kon algun tipo de truko o modifikacion para ke te de esos resultados ? ?? ? ? miles de gracias a lo ske participan aki ok, MILLONES DE GRACIAS LANEROS RULEEEESSS!!!!!! salu2 suerte !!!!
 
JAJAJAJAJAJA entonces doy por aklarado esto ? ? ? millones de gracias la verdad voy a tratar de konseguir algunas kapturas de estos fps, otra pregunta es si se podria kon algun tipo de truko o modifikacion para ke te de esos resultados ? ?? ? ? miles de gracias a lo ske participan aki ok, MILLONES DE GRACIAS LANEROS RULEEEESSS!!!!!! salu2 suerte !!!!
si eso es un fake ! mas no trucos ni optimizaciones puro fake !