Duda con cooler

Bladegabot

Lanero Regular
22 Ago 2006
41
Saludos comunidad. Por fin tengo mi procesador nuevo! Pero tengo una duda. Es normal que el cooler doble un poco la tarjeta madre? O será que necesito cambiarlo? :-(
 
yo no creo q sea normal.
Tal estará mal ajustado?
que procesador es? que cooler? que board? fotos'
suert
 
Es el fan stock creo que tiene demasiado agarre este sólo se sujeta de la parte superior de la placa. es socket 775 es el que tenía el pentium d. Será que está defectuoso el cooler?
 
pues si en el lugar del procesador, se hace una pequeña joroba a la tarjerta madre, es una madre jorobada. me preocupa que con el calor, se vayan a romper los puntos de soldadura o un corto, no sé, es asi este cooler?, o necesito otro?, aunque este es muy bueno para mantener algo fresco el procesador
 
el cooler dobla la tarjeta, le hace una joroba donde esta el procesador, hasta la fecha los otros cooler que he tenido no me hacian esto, pues pienso que con el tiempo y el calor esta curvatura rompa las soldaduras de algun componente de la tarjeta
 
estas seguro que atornillaste bien la board a la torre?, eso no se debería doblar. Destapa la torre, y asegura que no se te haya olvidado algún tornillo por apretar o poner. Eso no se debería doblar. Que cooler es? los más pesaditos que conozco son los ZALMAN (950 gramos) y que yo sepa no la doblan.
 
Bueno ese problema creo que era dado que 2 tornillos estaban barridos o yo los barrí. Pero lo que hice fue tomar la x que va debajo de la placa de un cooler que tenía quité los sujetadores plásticos y coloque el cooler con cuatro tornillos con resorte. Y luego sujete bien todo y aunque ahora no me dobla la tarjeta. Ahora el case vibra cuando el cooler va a máximo poder. Pero esto es por el agarré
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas