duda con gateway m-6811m

darkistheonly

Lanero Reconocido
19 Oct 2005
129
hola, que tal a tod@s en laneros, dejenme explicarles lo que sucede con la laptop, sucede que quiero hacer una restauracion desde la particion del disco duro, una restauracion total para que quede como de fabrica, total, leyendo el manual me dice que apriete varias veces f8, cosa que hago, pero en el menu de opciones de inicio avanzadas, no aparece la opcion a la que se refiere el manual: restaurar sistema. cabe mencionar que la particion de restore no se ha eliminado ni nada por el estilo, pero me intriga que no aparezca esa opcion, ojala puedan ayudarme, ya contacte al CAC de gateway y tambien stoy sperando respuesta, bueno, ojala alguien pueda orientarme y explicarme alguna causa de la falla, saludos.
 
Amigo dejeme ayudarlo con eso.

Lo que puede hacer para "bootearla" desde la particion X (asi se llama) es: prenderla, presionar F10 y seleccionar el disco duro, inmediatamente presionar ALT y F10 hasta que la barra de carga de Windows salga, esto solo para el metodo de formateo Acer.
Si tiene el viejo metodo haga esto: prenda el pc y apaguelo en la pantalla de bienvenida, prendalo de nuevo y presione F8 hasta que le salga la opcion de Reparar el PC y siga las instrucciones.
Si estas en Medellin te lo puedo solucionar sin costo alguno!
Como se todo esto? Trabajo con Acer America y por si no sabias Acer compro a Gateway y E-Machines!
 

Los últimos temas