Duda con mi tarjeta de video

LaloSka

Lanero Regular
6 Abr 2009
35
Primero que nada saludos a todos, soy nuevo en esto de las motherboards y tarjetas de video casi no entiendo nada, bueno mi duda es. Hace poco tiempo compre una PC nueva, no es de muy buena calidad que digamos, le compre una tarjeta de 1GB de RAM y tengo un total de 2GB pero la verdad no entiendo muy bien si trae tarjeta de video o no, lei algo sobre poner en Ejecutar "dxdiag" para ver que tarjeta de video tengo y me sale esto: NVIDIA GeForce 6100 nForce 405 y en memoria total dice 512mb y en el tipo de DAC dice Integrated RAMDAC, significa que tengo una tarjeta de video colocada en la tarjeta madre o es una tarjeta "virtual" que fue creada desde mi memoria ram?

Disculpen si no esta bien formulado el tema esque no entiendo mucho estoy muy enrredado, saludos :nervios:
 
Amigo la NVIDIA GeForce6100 es un chip de video integrado a la board por ende cumple esa función.Por otro lado para explicarselo de forma simple su board tiene en su chipset que es el chip que se encarga de administrar los dispositivos tales como discos duros,unidades de cd,etc y para esto utiliza el nForce405,el GeForce 6100 se encarga del video y usted mediante al bios asigna la cantidad de memoria que este comparte con el sistema en su caso es de 512MB de memoria de video compartida.
 
Ok entonces 512mb de mi memoria ram son "robados" para la memoria de video o de cual memoria son tomados esos 512mb? saludos.
 

Los últimos temas