Duda con Total Video Converter

pauferm

Lanero Regular
25 Ago 2008
2
Hola, agradeceria que me dijeran un correcta configuracion de video(dvd mpeg o mpeg) del total video converter para que las peliculas se puedan ver en formato 16:9, ya que cuando convierto videos con las opciones por defecto, despues al quemar el dvd y verlo en la tv me sale la imagen muy grande y en algunas escenas queda cortada.
Es normal que cuando selecciono tipo de video a convertir DVD MPEG me cree hasta tres archivos en la carpeta Converted? Hay alguna opcion para crear uno solo?

Gracias.
 
Yo estoy usando la version 3.12 y cuando seleccionas el archivo a modificar hay un link que dice settings. Le das click en este y te salen estas opciones.

En las cuales seleccionas las que te muestro en la imagen.


attachment.php


En cuanto a los videos partidos nunca me ha pasado. Verifica las opciones de pronto hay otra cosa por ahi que tienes seleccionada
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    82.5 KB · Visitas: 1,921
Yo estoy usando la version 3.12 y cuando seleccionas el archivo a modificar hay un link que dice settings. Le das click en este y te salen estas opciones.

En las cuales seleccionas las que te muestro en la imagen.


attachment.php


En cuanto a los videos partidos nunca me ha pasado. Verifica las opciones de pronto hay otra cosa por ahi que tienes seleccionada

Perdon creo que me expliqué mal, lo que yo quiero es convertir de avi a formato DVD para poder verlo en un reproductor casero, creo que con tu explicacion es para convertir a avi, la versión que yo utilizo es la 2.6. He probado varios opciones en settings(seleccionando dvd mpge) y en todas me crea tres archivos en la carpeta Converted...
 
Pues como te mostre, todos los avi's que he quemado salen compatibles para reproductor de dvd.

Claro que si vas a crear una estructura de dvd obviamente de va a generar varios archivos y hasta las carpetas video_ts o algo asi y archivos vob.

Saludos

Perdon creo que me expliqué mal, lo que yo quiero es convertir de avi a formato DVD para poder verlo en un reproductor casero, creo que con tu explicacion es para convertir a avi, la versión que yo utilizo es la 2.6. He probado varios opciones en settings(seleccionando dvd mpge) y en todas me crea tres archivos en la carpeta Converted...
 
Hola una pregunta alguine tine el codigo para acceder a total video converter es que me pide no se como ingresar
ese programa es bueno pero el perido de prueba se me agoto y no tengo el codigo para seguir utilizando este programa por favor me pueden ayudar
 
Hola una pregunta alguine tine el codigo para acceder a total video converter es que me pide no se como ingresar
ese programa es bueno pero el perido de prueba se me agoto y no tengo el codigo para seguir utilizando este programa por favor me pueden ayudar


Hola que tal Bro mira lo que pasa que aqui en LANeros no se puede apoyar o compartir keys o crack para programas de PAgo, asi que lo que te sugiero esque te des una vuelta por Google,,

Lastima el no poder ayudarte,,,:|
 

Los últimos temas