Duda con una ati 7500

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tehilim

Lanero Reconocido
10 Oct 2003
394
Hola tengo una board msi kt3 ultra 2r y una tarjeta ati all in wonder 7500 y no funciona adecuadamente (nunca he podido importar video), pero no esta dañada ya que la prove en una board asus de pentium 4 y funciono correctamente. En algun foro me dijeron que las board msi tiene problemas con este tipo de tarjetas y en la pagina web de msi hay una actualizacion de la bios para una tarjeta ati 8500, no me he decidido a hacer la actualizacion hasta no estar seguro, igual no se si se es el problema real. No se si alguno de ustedes me puede dar luces sobre el asunto Gracias.....
 
Conozco a varias personas con ATI 7500 AIW y Boards MSI KT3 Ultra, y creo que ninguna ha tenido problemas.
 
Bueno yo uso una MSI KT3 Ultra ARU y no he tenido AIW pero si una ATI radeon 7200 y ahora una 8500 funcionan exelente tengo amigos ke tiene una tarjeta identika a la tuya y funciona todo OK

en todo kaso te rekomendaria ke prueves kon los ultimos drivers de ATI ke viene en solo archivo y no separados komo normalmente vienen (dirvers+panel de control+multimedia en tu caso) ya ke sean detectado problemas al instalarlos por separado

los siguintes enlaces ke te doy son de kontroladores de ATI oficiales son los 3 en uno u otros no oficiales pero muy buenos ke son los OMEGA


ATI oficiales Cataclys 3.8 http://www.ati.com/support/driver.html

Omega Altenativos http://www.omegacorner.com/index_ati.html
 
a veces los ajustes de bios de las MSI kt se estrellan con las capturadoras de video, pruebe poniendo en los ajustes de chipset, memoria en ves de ultra utilize normal en el campo fast command...

a veces soluciona ciertos problemas.
 
Esos de Omega no sé cómo bajarlos y me gustaría probarlos.

Ya sé cómo. Mas no estoy seguro si el pack incluye ambos puesto que no dice

Y ni ODDG que dice que MSI sox, ha tenido problemas con AIW 7500.
 
Texto Originalmente Escrito por Hatrix
Esos de Omega no sé cómo bajarlos y me gustaría probarlos.

Ya sé cómo. Mas no estoy seguro si el pack incluye ambos puesto que no dice

Y ni ODDG que dice que MSI sox, ha tenido problemas con AIW 7500.

Ke SO usas es muy buen driver si lo pruevas no te desepsionaras
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas