Duda Con Una Red

Rosendo

Lanero Regular
3 Ene 2005
6
Hola!!!

Tengo Cuatro Maquinas Tres De Ellas Son Celeron Con Procesador Superior A 1.6 Mhz, Y Una Es Una Celeron A 700 Mhz, Esta Ultima Quisiera Colocarla Como Servidor.

No Afectara En Nada La Velocidad De La Red Y El Servicio De Internet, Para Las Demas Maquinas Que Tienen Un Procesador Superior O Se Hara Mas Lento El Servicio Ayudenme!!!!!
 
Segun mi experiencia, la velocidad del procesador solo influye en la velocidad de cada Pc, pero no de la red.
Obviamente la recepcion de datos depende del tipo de red que utlices y de los artefactos,

Si necesitas mas informacion busca aqui, que hay un tutorial muy interesante describiendo las diferentes tipos de redes y los pro y contras.
 
que es WATERS?

La velocidad del procesador no te afectaría la velocidad de la red en general, puesto que el comaprtir la conex no es una tarea de uso intensivo de procesador.
 
bien configurada, no creo que haya problemas, pero instalate un SO nativo para Redes, como linux... y como ultima opcion WinXp.
yo voy colocar una PC como servidor de Internet P 133 MHZ 32 MB RAM si no puedo con el Dam Small Linux lo hare con otra ministro como el freesco o el coyote linux(a ultima Opcion), que tenga Proxy- Cache squid, actualmente tengo una con winXp 1.2 Ghz 256 MB RAM con Squid(48 de Memoria y 2 Gigas de Cache) y Software LAN602.... de peluches...
 

Los últimos temas