Win7 Duda con win 2000 y Xp pro

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

powermetal

Lanero Reconocido
25 Feb 2004
235
ola amigos de laneros, queria hacerles una pregunta ke creo sera sencilla para ustedes...

Resulta ke tengo windows 2000 pro y kiciera migrar a Xp pro, tengo un P3 de 550mhz dell con 320 de ram en dos modulos de 128 y uno de 64.

El punto es que mi pequeña makina funciona bastante bien, puedo ver peliculas dvd-rip sin ningun problema y queria saber si al pasar a windows xp eso sera posible de lograr con mi pequeña ati pro rage de 4mb, ya que me encanta ver peliculas dvd-rip de 2 cds osea 1.4gb bajadas de la red.

Obviamente pretendo ocupar xp con colores bonitos quiero que aun asi se puedan ver bien las peliculas... saludos, gracias:p :p :p :p :p :p :p
 
Mira, con esa placa de video, XP no te va a funcionar, pero si te consigues una placa de 8 Mb. puedes solucionar el problema, ya que yo ya lo he intentado y funciono, pero te recomiendo que como mínimo te consigas una placa de 32 Mb. =)
 
nlite tenia una modificacion para usar esas placas de videos en xp y poder disfrutar video avi con divx xvid y ogm (mkv aun no salia)pero es en una version antigua!
buscala en la mula !
suerte!
 

Los últimos temas