Duda de BIOS de ASUS M3A78 PRO

danielr410

Lanero Líder
1 May 2007
24,021
Hola laneros:

Resulta que mi board esta entre las que soportan los nuevos procesadores AM3 pero con una actualizacion de BIOS obviamente, entonces mi duda es que BIOS debo instalar ya que la que tengo actualmente es la 402, por ahi lei que la BIOS para procesadores AM3 de mi board es la 702, pero veo que hay otra mas nueva la 802......lo que quisiera saber es si esta mas nueva es una version acumulativa, es decir, tambien me va soprotar el AM3 o es totalmente diferente a la anterior.

Aca les dejo el link: http://support.asus.com/download/download.aspx?SLanguage=en-us

Gracias por su ayuda.
 
mire hombre estas son las mejoras que trae la version 801 de la bios

M3A78 PRO BIOS 0801
01. Fix HDD device Boot priority will reset after changing HDD device.
02. Fix the problem that AM2 CPU Vcore voltage may be incorrect if change CPU voltage in AI Suite.
03. Set the value of "Processor Frequency Multiplier" option in bios up to 35 for certain CPU.
04. Improve the system performance when use certain CPU.
05. Support new CPUs. Please refer to our website at: http://support.asus.com/cpusupport/cpusupport.aspx
06. Fix the problem that AI_NAP will autorun after resuming from S1 or S3.

ahi dice que soporte nuevas CPU's y que para referencia entre al link que le dan ;)
 
Entonces esa si es la mejor opcion para actualizar la bios?.....si es asi, tambien quisiera que me ayudaran a flashearla porque es la primera vez que lo hare, me recomiendan que lo haga con la herramienta ASUS UPDATE?....me imagino que la misma herramienta me va guiando paso por paso, espero me puedan ayudar con eso ya que me da algo de miedo tirarme la board que esta nueva.
 
Entonces esa si es la mejor opcion para actualizar la bios?.....si es asi, tambien quisiera que me ayudaran a flashearla porque es la primera vez que lo hare, me recomiendan que lo haga con la herramienta ASUS UPDATE?....me imagino que la misma herramienta me va guiando paso por paso, espero me puedan ayudar con eso ya que me da algo de miedo tirarme la board que esta nueva.


La pregunta es si necesita urgente la actualizacion de la BIOS si la va a actualizar simplemente porque salio una nueva version pues no es como lo mejor si no necesita la actualizacion por el momento pues dejela asi
 
Bueno lo que pasa es que mas adelante voy a comprar un phenom II AM3, y pues no sabia bien si esta bios era la apropiada para soportar ese procesador....pero igual pues mientras lo consigo voy a dejar la bios como está.
 

Los últimos temas