Duda DOCKS en Linux

M4H4VISHNU

Lanero Regular
16 Abr 2015
15
Qué pasa si instalo varios docks? por ejemplo Cairo-Dock , Docky y Plank .. Digamos, pueden entrar en conflicto estando instalados los 3? Cómo elijo cuál es el Dock que voy a utilizar sin que se activen los otros? No me queda del todo claro el funcionamiento...

Desde ya agradezco a quien pueda explicarme un poco como funciona, ya que soy nuevo en Linux.

Saludos,
 
Qué "Linux" tiene? Porque normalmente, usted a los dock los instala pero quedan ahí, sin usarse, generalmente tiene uno que activarlos. A menos que ya vengan con el sistema, en ese caso uno tiene que desactivar el que esté en uso y poner el que quiere a que arranque por defecto.
 
Por el momento he decidido no utilizar docks y estoy usando Unity , en Ubuntu 15.04 . Después de probar algunas distribuciones como Mint, Fedora, Makulu y Elementary OS, me quedo por el Ubuntu, hasta ahora fue la que mejores resultados me dio, la más estable. Me queda en claro entonces, que en caso de utilizar docks tendré que activar el que quisiera que arranque por defecto y desactivar los otros desde alguna parte de la configuración, que llegado el caso averiguaré como hacerlo. Supongo que editando algún archivo de sistema.

Gracias por tu aporte. Saludos,
 

Los últimos temas