Duda entre Monitor LCD y TV LCD para PC

Hola, yo hace mas de 1 año uso de monitor un TV Sony LCD de 40 pulgadas. Full HD (1920x1080) y se ve muy bueno.
Está conectado por HDMI y por la segunda salida de la t. de video tengo conectado un monitor de 24"

Para ver peliculas y jugar es excelente., sobretodo cuando juegas en la resolucion FullHD
para trabajar en windows si se ve grande, pero uno se acostumbra.

Para que el tv se vea mejor y se haga mas comodo para los ojos al usarlo como monitor de computador, cuadra en el tv la Picture asi: en modo custom(personalizado): pones la luz automatica, bajas el sharpness a minimo, la temperatura de color en neutral, y mueves los otros settings a tu gusto.

Lo del recuadro que sale todo en el centro y los bordes negros desperdiciados es que tienes mal configurada la resolucion en la t.video o estas usando un cable analogo.
 
Bueno, despues de averiguar con todos y en todo lado me decidi a comprarme el LCD LG LH30FR de 32" full HD 1920x1080 para mi PC. Lo conecte via HDMI y OHHHHH SORPRESA. Se ve como un C*ULO. :muerto:
La verdad no se por que y ademas que no abarca la pantalla completa si no queda en un recuadro en el centro.
Le he jodido al ATI Catalyst por todo lado y nada, supuestamente eso es lo que mas da.
Alguien sabe que pasa con eso? por que se ve asi de mal? Supuestamente es Full HD y esta por HDMI. A alguien se le ha presentado el mismo problema?
Otra cosa rara, es que lo pruebo corriendo el DIRT2 y se ve del P*TAS, la calidad es excelente, pero en Windows usando programas se ve pesimo.
Creo que fue muy mala inversion. :(
Gracias.
Lo dudo yo tengo ese mismo TV como monitor y diseño ahí y la verdad siempre he tenido monitores, se ve mejor en este TV.

Lo q Ud. tiene es un problema de configuración mas no del TV, quitele el Upscalling y pone el TV en aspecto de pantalla busqueda......

Así se va ver perfecto, yo corro todo FULL HD ahí y se ve increible el PC, los juegos, todo!.......

Como kita el Upscalling de ATI Catalyst?

Facil, lo abre, se va a Graphics arriba, Desktops And Displays, luego sobre el Icono de Monitor le da click derecho y le da Configure, luego a la 3ra opción Scalling Options ahi lo mueve a 0%, luego pone el menu del TV, Imagen, Aspecto de Pantalla, Solo Busqueda, y listo, se va ver perfecto y le va cubrir toda la pantalla sin problemas a 1920x1080. El modo de imagen q a mi gusto se ve mejor es el que dice Juego.

Pd. es una mala compra cuando no averiguamos al respecto como configurar las cosas antes de hacerla, hay gente que tiene excelentes aparatos q no los sabe usar.
 
Lo dudo yo tengo ese mismo TV como monitor y diseño ahí y la verdad siempre he tenido monitores, se ve mejor en este TV.

Lo q Ud. tiene es un problema de configuración mas no del TV, quitele el Upscalling y pone el TV en aspecto de pantalla busqueda......

Así se va ver perfecto, yo corro todo FULL HD ahí y se ve increible el PC, los juegos, todo!.......

Como kita el Upscalling de ATI Catalyst?

Facil, lo abre, se va a Graphics arriba, Desktops And Displays, luego sobre el Icono de Monitor le da click derecho y le da Configure, luego a la 3ra opción Scalling Options ahi lo mueve a 0%, luego pone el menu del TV, Imagen, Aspecto de Pantalla, Solo Busqueda, y listo, se va ver perfecto y le va cubrir toda la pantalla sin problemas a 1920x1080. El modo de imagen q a mi gusto se ve mejor es el que dice Juego.

Pd. es una mala compra cuando no averiguamos al respecto como configurar las cosas antes de hacerla, hay gente que tiene excelentes aparatos q no los sabe usar.

No mi hermano, intente todo lo que me dijo y nada, sigue igual, se ve borroso desenfocado y centrado en la pantalla con un marco negro.
Esto lo estoy intentando tambien en otro monitor de 25" que compre y tambien via HDMI y me pasa lo mismo. Lo raro es que al conectarlo Via DVI se ve perfecto y toma la resolucion 1920 x 1080 entonces no se si es el cable o que carajos??????? :\
 
Yo tengo un tv lcd 32" samgung FULL HD serie 5, y tenia el mismo problema del marco... pero eso es fasil de arregla... vete a catalys control center, dale en la pestaña Desltops & Displays, te aparecera en la parte de abajo un monitor pequeño con un 1 (abajo de donde dice PLEASE SELECT A DISPLAY), dale click derecho sobre el y le das en CONFIGURE, ahora te abrira otra ventana y seleccionas la pesataña que dice SCALING OPTIONS, y ahy mueves la barra hasta que te de el ancho nesesario para el monitor que uses
 
Yo tengo un tv lcd 32" samgung FULL HD serie 5, y tenia el mismo problema del marco... pero eso es fasil de arregla... vete a catalys control center, dale en la pestaña Desltops & Displays, te aparecera en la parte de abajo un monitor pequeño con un 1 (abajo de donde dice PLEASE SELECT A DISPLAY), dale click derecho sobre el y le das en CONFIGURE, ahora te abrira otra ventana y seleccionas la pesataña que dice SCALING OPTIONS, y ahy mueves la barra hasta que te de el ancho nesesario para el monitor que uses

Lo que me sucede es que SCALING OPTIONS en mi catalyst sale desabilidado, osea no puedo mover la barra que sale ahi, no se por que.
 
Cordial saludo, Sebastian a mi me asalto la duda hace algun tiempo

Y tengo el mismo monitor que tu un Samsung Syncmaster 2253LW, a final del año pasado compre un Sony Full HD, tengo una tarjeta de video HD4890 y creeme que para uso de escritorio es horroroso trabajar con el LCD tan grande sin pensar también que tiene uno que estar muy cerca, pero al fin y al cabo me paso el mismo problema de Scalar la imagen, si bajas el ultimo driver de en la pagina de ATI Game, en el catalyst le haces click y buscas desktop and displays y al seleccionar el tv en tu caso el LG, le haces click en la pestaña negra y le dices configurar ahi en las opciones de escalar aparece una flecha que la puedes mover hacia la derecha y la izquierda luego tienes que empezar a moverla hacia la derecha a mi me funciono a la perfección y tengo los dos dispositivos conectados para ver peliculas o jugar.

Realmente creeme que yo no cambio mi monitor LCD por el tv para uso diario, si es para jugar y ver peliculas un TV LCD es excelente opción pero si es para navegar y eso es mejor tener un monitor, igual la distancia que deberas tener para no dañar tu vista a largo plazo es mejor tener un monitor pequeño que un tv lcd tan grande que necesites tener una distancia grande para no afectar tus ojos.

Si quieres me envias un mp y me agregas por MSN para ayudarte con tu problema :D.

Exitos
 
Gracias por la ayuda, ya te agregue al messenger. Bueno Probando cosas, me di cuenta que si conecto el LCD de 32" por medio de la entrada VGA, en el Catalyst si me da la opcion de SACALING, pero si lo conecto via HDMI no.
Que podra ser? Alguna incompatibilidad con el HDMI?
Gracias