Duda existencial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
por que las mujeres les encanta tom cruise y disen que se lo quieren comer para tener hijos con el sabiendo que el man es inpotente?
 
como hace la gente para saber el celular de tommy en gta vice city si nunca se lo ha dado a nadie?
 
Este foro pertenece a un artpiculo en Internetq ue se llama: PREGUNTAS SIN RESPUESTA

Como por ejemplo: Por qué se lavan las toallas si estás se utilizan cuando salimos limipos despues del duchazo?
 
si fueras el nieto de amparo grisales, llevarias a tus amigos a vistar a la abuela????
 
ESTA ES TERRIBLE

Por que les muestran a los niños programas donde:

1. Un tipo (gargamel) hace pociones magicas y cuando los vapores llegan a su nariz empieza a ver enanos azules (los pitufos) en el caldero?? ACASO ESTA HACIENDO ACIDOS???

2. Otro tipo (Papa Pitufo) tiene una manada de enanos azules (pitufos) androgenos andando en trusa por ahi? ES UN PIMP? y como le van a hacer a pitufina si no tienen "con que"???

3. Por que les muestran a los niños ke cuando un tipo horrible (popeye) come su fantastica hierba verde adquiere super poderes? Y LOS REGAÑAN POR ANDAR FUMANDO MARIHUANA

4. Por ke le smuestran a los niños que una vieja anorexica (oliva) es el modelo de mujer super hembra y ke se vende por cualkier demostracion de poder y se convierte en una w.h.o.r.e?

POR QUE HACEN ESO? despues preguntense por que salimos asi...



- eClash
 
por que hay tanto gay en el mundo si ellos no se pueden reproducir?

por que mataron a betty si era tan buena muchacha?

por que el opuesto al blanco es el negro o viceversa?

por que barney es tan gay?

que significa teletubies?

que habia antes de lo que origino el big bang?

por que se fue y por que murio?

por que el señor me la quito?

que fue primero: el dia o la noche?

el tal santo del internet donde lo puedo encontrar?

por que nuestro proveedor de internet de medellin es tan usurero?

y como es él?

en que lugar se enamoro de ti?

de donde es?

a que dedica el tiempo libre?

por que el papa, que se supone que el una de las persanas más santas del planeta, es el más enfermo del mundo? y que como es la persona mas cercana a DIOS, por que no habla con él y le dice que lo cure?


por que pac man come galletas y no paletas o frijoles?
 
como hacen los porteros para saludar tanto?y saludaran cuando llegan a sus casas?
por que hay gente que come mucho y no se engorda y uno como poco y se engorda?
sea ido al cielo y para poder ir yo por que tengo que ser bueno para estar con mi amor? XD :D
por que los papas son tan cansones sabiendo que tubieron juventud?
por que catdog son amigos si en todas las caricaturas son enemigos?
por que hacen armas si quieren la paz?
por que mario tiene a su princesita si el es tangay?
 
como hacen los porteros para saludar tanto?y saludaran cuando llegan a sus casas?
por que hay gente que come mucho y no se engorda y uno como poco y se engorda?
sea ido al cielo y para poder ir yo por que tengo que ser bueno para estar con mi amor? XD :D
por que los papas son tan cansones sabiendo que tubieron juventud?
por que catdog son amigos si en todas las caricaturas son enemigos?
por que hacen armas si quieren la paz?
por que mario tiene a su princesita si el es tan gay?
 
como asi

Texto Originalmente Escrito por º[-_-]º Exterminator
Que risa este foro!!! jajajajjaja

Definitivamente viejo JoelG hermano pongase a trabajar


deja de desearle el mal a los demas
 
JUAAAASSS

aca les va otra:
Por que se preocupan por saber que soy???
Por que quiksilver tiene tan mala ortografía?
Por que flash me jode la vida???
 
Pues no se

Texto Originalmente Escrito por Calume
Este foro pertenece a un artpiculo en Internetq ue se llama: PREGUNTAS SIN RESPUESTA

Como por ejemplo: Por qué se lavan las toallas si estás se utilizan cuando salimos limipos despues del duchazo?

a mi se me ocurrio esto con el fin de que entretodos pudieramos encontrar soluciones, veo muchas dudas pero ninguna solucion.

me arriesgare a dar posible soluciones, a algunas preguntas.
 
Texto Originalmente Escrito por [CP] BLooD FoRGeR


Por qué los Kamikazes usan casco?

Por qué usan una aguja esterilizada para la inyección letal?

... pronto otra entrega :D

- yo creo que los kamikases usan casco para que no se golpeen la cabeza, quedar inconcientes, e ir a chocarse con alguna otra cosa.

- Si no usan aguja esterilizada, depronto le pueden causar una infeccion, o una emfermedad y los familiares despues demandan disiendo que al mancito ese lo mataron de otra cosa que no fue la inyeccion.
 
Texto Originalmente Escrito por Loriquero
porque las mujeres van de dos al baño?

para que tapus quiere el raton perez tantos dientes?

porque la gente espicha mas duro los botones del control remoto cuando se estan acabando las pilas?

porque mi tarjeta de video es tan mala?

porque la gente hace mala cara en los buses?

porque pilar castaño y diva jessurum no le hacen un favor a Colombia y se pegan un tiro?

porque si tribilin es un perro y pluto tambien.....uno habla y el otro no?

- El raton perez creo yo que trabaja en una de esas cosas que hacen protecis dentales. ::bandido:

- yo creo que pro la misma razon que meten a las pilas a la nevera para recargarlas, quien carajos dijo que eso funcionaba. :muerto:

- lo de tu tarjeta si es facil de explicar, pues por la misma razon que no tengo pc, por que no platica. :cyclp:

- lo de pilar castaño y lo de diva jessurum, es por que el seguro no paga suicidios. :confused:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas