Duda, gráfica para la PCChips M810LR

KermexRPG

Lanero Regular
9 Abr 2009
13
Qué tal Laneros...

Pues mi duda es la siguiente tengo un tarro ya bastante arcaico que quería regalarle a mi hermano procesador AMD Duron 950 Mhz, RAM 632, Vídeo integrado Sis 630/730 8mb, pues como verán aún es posible jugar algunos juegos viejos en el, claro estoy hablando de juegos tipo Warcraft III y Age of Mithology.
Pues bien el problema es que la gráfica esta SIS es una completa porquería no puede mover nada así que pensé en comprarle alguna grafica mejorcita para poder almenos correr algunos juegos, se que no puedo exigir mucho por que esta MoBo es un dinosaurio pero estoy seguro de que le puedo poner algo muchíshimo mejor que esa SiS, tengo entendido que esta placa madre da muchos problemas con las tarjetas gráficas pero creo que alguna Geforce le podría servir, pues me gustaría que me acosejaran que tarjeta gráfica le podría poner, supongo que ya la unica forma de encontrarlas es de 2da mano así que por favor un buen consejo, soy de medellín por si alguien sabe donde puedo conseguir una grafica económica para esa MoBo.

Nos vemos :cool:
 
Pues navegando por ahi, me encontre una página muy completa acerca de las caracteristicas de tu Mainboard y como dejarla trabajando al MAX. La página en cuestion es la siguiente (En Ingles): http://radel.inet.net.nz/m810lmr.html

Respecto a la compatibilidad con tarjetas graficas, en la seccion del punto 10 dentro de esa misma página hay un listado con las Vcard soportadas por esa Mainboard.