duda? gtx 480 o amd 6950 2gb?

Perelman

Lanero Reconocido
27 Ago 2010
2,359
bueno recurro a uds ya que tengo está duda desde hace semanas, y la verdad estoy muy confundido, quiero jugar todo a full suelo jugar a full hd pero quiero que me ayuden a elegir y quiero hacer un upgrade de mi ati 5770 y ya que la gtx 480 está a muy buen precio en newegg pero la amd 6950 de 2gb también está en el mismo rango de precios:
msi gtx 480 twin frozr ii US $299>D
y la amd 6950 2gb también twin frozr ii US$ 285. :D
tengo un i7 950@stock :muerto:, pero le voy a hacer oc apenas compre el cooler

ojalá me puedan ayudar a elegir cabe resaltar que tengo una fuente de 650w 80 plus y no me importa el consumo y el case es una rossewil destroyer sería que influye si elijo la gtx 480?=)
 
Si no puede estirarse para alcanzar las GTX 570 pues entonces con las GTX 480 que menciona le ira bien.
En cuanto espacio en el case ahí depende de que case utilice o de que configuración interna de los dispositivos tenga montada. Por que esas tarjetas suelen ser un poco largas, pero en un buen case todo entra sin ningún drama.

Saludos.-
 
como lo dije arriba tengo una rosewill destroyer, y pues no tengo ese dinero ahora y estoy que me cambio de tarjeta, entonces mejor la amd 6950? que son 10 mil pesos de diferencia a favor de la 6950 puesta en mi casa o mejor esperar que bajen las 570...
 

Los últimos temas