:::Duda Monitor Samsung SyncMaster 740N "LCD":::

FroscH

Lanero Reconocido
22 Mar 2005
4,409
:::problema Monitor Samsung SyncMaster 740N "LCD":::

Si weenas por aca a poner pereque de nuevo........ :p :p :p

resulta y pasa que ayer compre en alkosto de villavicencio un monitor Samsung SyncMaster 740N 17" y cuando llegue a instalarlo y a probarlo me di cuenta "estando encendido logicamente" que tenia un extraño punto de tonalidad verde mas o menos en medio de la pantalla... reinicie el PC, revise las conexiones y el ************ punto seguia alli. decidi llamar a la atencion al cliente y pues hable con el tipo de samsung y me dijo que eso era normal que eran puntos de referencia que aparecian que no se que.... en fin resolvi llevarmelo "como a la hora" para alkosto, cuando llegue y lo revisaron no aparecio el dichoso punto verde azuloso brillante. y de nuevo me dijeron que eso pasaba por ser la primera vez que se encendia el LCD y no se que mas cosas. de nuevo me lo traje para la oficina y el punto habia desaparecido... mi duda pues se translada a preguntarles si a alguien le ha pasado esto con los LCD o realmente es cierto lo que me dijeron que era por lo de la primera vez y que eran puntos de referencia de la marca, o si corro algun riesgo de averia "pronto" mas adelante o que.......

Gracias como siempre....... :D
 

Archivos adjuntos

  • 740n_silv.jpg
    740n_silv.jpg
    16.6 KB · Visitas: 203
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
mala calidad de video

hola!!!

:(pues yo compre un monitor igual pero antes de llevarmelo lo ensaye para buscar pixeles muertos y todo eso.

lo que no ensaye fue la calidad de imagen al desplegar video a full pantalla, la cual no se si es que tengo un problema con el mio pero tiene una imagen horrible (pixelada) en comparacion con otros monitores.

Si alguien sabe si eso es de fabrica o es algo mal configurado, le agradeceria que me lo digan


alejo
 
Que tal la calidad de imagen con este monitor Samsung LCD 740N, estoy pensando comprarme uno. O que otro marca de Monitor LCD me recomienta.
 
tengo una duda respecto a los monitores lcd, estos soportan cualquier resolucion?, y no se dañan si uno los pone en una resolucion que uno quiera?
 
para los que preguntan, ya hay un foro completisimo con informacion sobre que preguntar e investigar a la hora de elegir un LCD.

Con respecto al problema especifico del pixel, pues.......resucito o se reactivo.
 
hola! =D me gustaria saber el nombre de la tarjeta madre de la syncmaster 740n es para descargar el driver porque no tengo audio... llevo como 3 dias.. y es eso .. eh buscado de todo me gustaria q me ayudaran!! gracias =D