Duda o Problemita con DREMEL 4000

Buenas Laneros, pues esto va por que hace 3 días me decidi en cambiar mi viejo Black And Decker RTX que saco la mano despues de 8 años de darle palo, por un flamante DREMEL Serie 4000. El problema que tengo desde la primera vez que lo use es que despues de trabajar unos 40 minutos a 1 hora (Obviamente con sus pausas) se pone tan caliente que no se puede ni coger con la mano y me toca apagarlo y continuar al otro día.

Mis preguntas son:

¿Es esto normal?
¿Es un daño del aparato?
¿Estoy trabajandolo incorrectamente?
¿Si lo sigo usando asi puede llegar a dañarse?


Pues a quien tenga experiencia con esta marca DREMEL, (Se que don Tortured la tiene) haber si me pueden hechar una manito con esto ya que tengo varios proyectos que quiero hacer y no he podido.

Gracias de antemano a todos.
 
NO COMPREN EL DREMEL 4.000 DE BOSCH
Tengo el mismo problema Dremel 4.000 nuevo lo usé por primera vez para cortar un trozo de madera de 5 mm y en menos de 5 minutos se ha recalentado a 80 grados no pude usarlo más además que suena como el motor de un coche es pésimo estoy esperando el reembolso de mi dinero pues es bien costoso lo recibí como regalo de navidad ilusionada para bricolaje y mira casi me quema las manos y encima se demora para enfriar casi una hora!!!
Me parece pésimo de BOSCH lanzar al mercado un producto sin probarlo y con errores de esa magnitud!!
Salen mejores los de marcas no reconocidas realizan mejores trabajos y cuestan la tercera parte!! Estoy molesta me siento estafada!! TUVE QUE COMPRAR LOS DISCOS DE CORTE PARA MADERA QUE DEBERÍAN INCLUIRSE EN LOS COMPONENTES PUES MEDIO MILLON ES DEMASIADO PARA UNA PULIDORA QUE NO SIRVE NI PARA AFILAR UN CUCHILLO!!!!
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Elpilletas
Estos aparatos inalámbricos como taladros y moto-tools hay que comprarlos en sitios reconocidos para que en caso de problemas acudir a la garantía, porque los falsifican y MercadoLibre esta lleno de ellos.