Duda para pegado en Corel

mana2809

Lanero Reconocido
Se unió
24 Ago 2005
perdonen mi ignorancia pero se puede convertir un documento de work a corel draw y si se puede como se hace de antemano agradeceria mucho su ayuda :rambo:

p|p3

Lanero Reconocido
Se unió
20 Sep 2006
Primero. Lo que quieres decir es un documento de WORD es decir Microsoft WORD o de Works? Segundo si es asi no creo que sea pueda, ya que word es un procesador de palabras como vos debes saber y Corel no, Depronto si lo que quieres es pasar ese .doc a un .pdf ahi si hay varios programas que hacen eso de manera sencilla. Espero ayudar

FroscH

Miembro del Equipo
Lanero VIP
Se unió
22 Mar 2005
Hacer una conversion de word a corel directamente que yo sepa no se puede, en la mayoria de casos simplemente se utiliza la herramienta copiar y pegar.

Cuando el caso es de solo texto es muy facil y funcional, manejando cuadros de texto en corel. Cuando se necesita pasar alguna tabla o elementos de Office es muy recomendable utilizar en corel la opcion (Pegado Especial) y probar con las diferentes opciones hasta lograr el resultado que se busca.

Nombre de foro cambiado de duda a (Duda para pegado en Corel) por favor hacer preguntas mas completas.