Duda para realizar préstamo

Lumilio

Lanero Reconocido
28 Abr 2007
258
Buenas.
Hace un par de días me entregaron un bolante acerca de una empresa, negocio, organización o como corresponda que facilita créditos. CREDIMA$.

Encontré unos anuncios de estas personas en internet:
1. "Prestamos - Medellin
credito facil para usted : ejercito ,armada,fuerza aerea,mindefenza,educame,fope,previsora,casur,pensiones antioquia,pensionados del seguro social,ferrocarril,gobernaciones,alcaldias,hospitales,inpec,empresa privada,fiscalia,secretsria de educacionpausted: prestamos medellin
Contacto: 300 663 27 27
Fecha actualización 12/01/2009 17:55"
Link: http://www.anunciosclasificados.com.co/anuncio/credimas-credito-para-pensionados_Medellin

2. "[FONT=Tahoma, Arial]Somos una empresa dedicada a creditos y prestamos de libre inversion, trabajamos con aproximadamente 10 cooperativas y bancos del sector financiero, con cubrimiento a nivel nacional, y nuestra sede es en Medellin.[/FONT]"
Link: http://www.computrabajo.com.co/bt-empd-credimas.htm

La cuestión es: Estoy interesado en realizar un prestámo, me gustaría saber si alguno de ustedes tiene conocimieto de esta empresa (quiero asegurarme que no me vayan a tumbar) ya que debitan directamente de la cuenta de nomina que uno tenga el valor de la cuota mensual (claro uno se encarga de aprobar el descuento de la nómina por medio de una carta que se hace firmar enla empresa en donde trabajo. Con el municipio soy docnete)

Esta empresa está situada en la ciudad de Medellín en la siguiente dirección: Cra. 51 (Bolívar) No. 49-59 Of. 810 Edificio Banco de Colombia.

¿Es fiable hacer un préstamo por esta empresa?

¡Gracias!
 
Buenas.
Hace un par de días me entregaron un bolante acerca de una empresa, negocio, organización o como corresponda que facilita créditos. CREDIMA$.

Encontré unos anuncios de estas personas en internet:
1. "Prestamos - Medellin
credito facil para usted : ejercito ,armada,fuerza aerea,mindefenza,educame,fope,previsora,casur,pensiones antioquia,pensionados del seguro social,ferrocarril,gobernaciones,alcaldias,hospitales,inpec,empresa privada,fiscalia,secretsria de educacionpausted: prestamos medellin
Contacto: 300 663 27 27
Fecha actualización 12/01/2009 17:55"
Link: http://www.anunciosclasificados.com.co/anuncio/credimas-credito-para-pensionados_Medellin

2. "[FONT=Tahoma, Arial]Somos una empresa dedicada a creditos y prestamos de libre inversion, trabajamos con aproximadamente 10 cooperativas y bancos del sector financiero, con cubrimiento a nivel nacional, y nuestra sede es en Medellin.[/FONT]"
Link: http://www.computrabajo.com.co/bt-empd-credimas.htm

La cuestión es: Estoy interesado en realizar un prestámo, me gustaría saber si alguno de ustedes tiene conocimieto de esta empresa (quiero asegurarme que no me vayan a tumbar) ya que debitan directamente de la cuenta de nomina que uno tenga el valor de la cuota mensual (claro uno se encarga de aprobar el descuento de la nómina por medio de una carta que se hace firmar enla empresa en donde trabajo. Con el municipio soy docnete)

Esta empresa está situada en la ciudad de Medellín en la siguiente dirección: Cra. 51 (Bolívar) No. 49-59 Of. 810 Edificio Banco de Colombia.

¿Es fiable hacer un préstamo por esta empresa?

¡Gracias!

pues no la conosco ni vivo en Medellin, pero de esas hay varias por ahi regadas en los clasificados.

DIGO YO que es muy extraño eso de que debiten directamente de la nomina, normalmente los creditos uno los paga mano a mano o consigna a una cuenta de la empresa. DEBITAR directamente de tu cuenta puede ser hasta peligroso
 
Mucho cuidado que la mayoria de esas "empresas" por no decir todas lo que hacen es tumbar a la gente, le cobran una pequena suma (20k-50k-80k) para supuestamente hacerle un estudio crediticio y luego o no aparecen o simplemente le dicen que no le pueden dar el credito.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/6.24851/25.645; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Tendré en cuenta lo que me dicen, muchas gracias. En todo caso seguiré averiguando y leyendo (por que por acá no se puede oír :D) opiniones.

Sent from my Samsung SGH i897 (Captive) Using TapaTalk
 
Una vez alguien cercano a mi tenia un crédito de esos, y efectivamente le debitaban de la nómina, le fue bien xq le cumplieron con lo pactado, es decir, le debitaban la suma q acordaron y cuando finalizó de pagar le dieron su paz y salvo y listo. Eso fue acá en Bogotá pero no se cual fue la empresa. Eso de debitar de la nómina si es legal y creo q se puede hasta el 50% del sueldo si no estoy mal.

Personalmente tambien me dan mucha desconfianza
 
Una vez alguien cercano a mi tenia un crédito de esos, y efectivamente le debitaban de la nómina, le fue bien xq le cumplieron con lo pactado, es decir, le debitaban la suma q acordaron y cuando finalizó de pagar le dieron su paz y salvo y listo. Eso fue acá en Bogotá pero no se cual fue la empresa. Eso de debitar de la nómina si es legal y creo q se puede hasta el 50% del sueldo si no estoy mal.

Personalmente tambien me dan mucha desconfianza

Es legal, se llama libranza y los bancos lo usan, pero no le pueden descontar de nomina si usted se gana un minimo.
 
anuncios clasificados por internet es un tumbadero peor que mercadolibre. evite haceer compras o transacciones.
 
Compañeros a todos muchas gracias por su colaboración, los datos que me han dado me han permitido ver otras posibilidades, como lo decía uno de ustedes, una caja de compensación (en mi caso condenado). Además de otros datos que me servirán a futuro.

Por otro lado para bien o para mal no me podían aprobar el préstamo por que estoy como docente provisional.

Se me acaba de ocurrir una idea :) Cambiar el nombre de este foro a algo como "¿Dudas con su préstamo?" para que vaya dirigido a todas aquellas personas que tengan inquietudes al momento de solicitar un crédito, préstamo o similar, claro siempre y cuando no exista un tema como que trate lo mismo.

Saludos.

PD: Hay un tema llamado ..::Consultorio Jurídico En LANeros::.. ¿En este encajan todas estas dudas o no está de más abrir el tema que propongo? pues es algo más puntual.

Sent from my Samsung SGH i897 (Captive) Using TapaTalk
 
Que pena revivir esto :(, pero la verdad estoy necesitando un prestamo, que la cuota de interes sea baja, y que el credito sea de reembolso rapido, alguna recomendacion, agregando que soy militar recien ascendido y que necesito el prestamo lo mas rapido posible, espero colaboracion a los conocedores del tema, gracias.
 
Que pena revivir esto :(, pero la verdad estoy necesitando un prestamo, que la cuota de interes sea baja, y que el credito sea de reembolso rapido, alguna recomendacion, agregando que soy militar recien ascendido y que necesito el prestamo lo mas rapido posible, espero colaboracion a los conocedores del tema, gracias.

X2 estoy en la misma situacion. Estoy necesitando de una entidad que me preste cifras importandes, de 55 millones en adelante con intereses ojala los mas bajos posibles. Cabe anotar que ya cumpli un anio con contrato laboral, tengo tarjetas de credito y nunca he tenido una deuda en mora.

Alguien que me pueda colaborar?
 

Los últimos temas