Duda!!! Puedo usar cualquier pintura en chasis de mi PC?

Lo primero que te recomiendo es q lijes y quites el oxido luego la lavas con jabón de cocina desengranaste y secas bien, luego ves a una ferretería y pide anticorrosivo del color que encuentres, o el q mas se asemeje a la capa de pintura que deseas aplicar después, luego de echar la base de anticorrosivo de nuevo lijas con una lija mas fina, limpias bien y esperas a q seque y ahora si aplicas el vinilo ya sea aerosol (no es del todo recomendable pero se puede usar) o aplicas con el compresor, y despues si quieres q quede mas gruesa la pintura aplicas la laca para que de mas brillo. ( ESTO QUE TE DIGO ES CASERO Y ME FUNCIONA OBVIO HAY TÉCNICAS MAS PROFESIONALES COMO LA PINTURA ANTIESTATICA Y OTRAS MAS)
 
Lo primero que te recomiendo es q lijes y quites el oxido luego la lavas con jabón de cocina desengranaste y secas bien, luego ves a una ferretería y pide anticorrosivo del color que encuentres, o el q mas se asemeje a la capa de pintura que deseas aplicar después, luego de echar la base de anticorrosivo de nuevo lijas con una lija mas fina, limpias bien y esperas a q seque y ahora si aplicas el vinilo ya sea aerosol (no es del todo recomendable pero se puede usar) o aplicas con el compresor, y despues si quieres q quede mas gruesa la pintura aplicas la laca para que de mas brillo. ( ESTO QUE TE DIGO ES CASERO Y ME FUNCIONA OBVIO HAY TÉCNICAS MAS PROFESIONALES COMO LA PINTURA ANTIESTATICA Y OTRAS MAS)
Buena informacion.
 
Ya sea.. Aerosol , spray , laca , o pintura de carroceria carros????? Razón... Oxido en el chasis.
una buena opcion es pintura electroestatica, eso donde hacen cajas para contadores o cosas de ese tipo para exteriores, pintando de modo casero funciona pero demanda mas trabajo y tiempo, al fin siempre termina pelandose, al meter el hardware, y la repelada para. nuevamente pintar es un castigo.
 
Yo he usado siempre pintura en aerosol y con lo cuidados mínimos queda bien.

Primero lo que hago, como dice el LANero ahí arriba, se lija y se limpia bien. Luego se lava y se seca. Se espera que este completamente seco y se aplica una capa de primer. Se deja curar un día y luego se vuelve a lijar con un nivel de lija más fino.

Luego aplico la pintura en capas finas y dejando secar/curar bien entre una y otra.

Al final se pone una capa de laca para evitar que se pele. Hay lugares en los que siempre se ve el desgaste por ejemplo en donde los paneles laterales se unen al case, es por lo general el primer lugar donde se pela.

Por lo demás es una buena opción económica. Si se quiere algo más elaborado se puede ir a un taller de pintura donde utilizan compresor.

O a lugares más especializados. Siempre he querido pintar un case desde cero, quitando toda la pintura de fábrica con 'sand blasting' :)

Saludos.-
 
Gracias a todos . felicito a los creadores de esta app y espacio, y desde luego a todos los que con buena actitud y seriedad hacen o hacemos parte de ella... Gracias por ayudar... Saludos desde santa marta colombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: m4stiksoul