Duda Simpson-maniaca

juliaco

Lanero Reconocido
26 Dic 2005
4,177
Hola Laneros, como están?, espero que bien, me gustan mucho los Simpsons y siempre he tenido una gran duda al respecto, ¿no han notado el parecido que existe entre Barney Gumble y Nelson Muntz? ¿no podría ser Nelson el hijo verdadero de Barney?, en algún capitulo anterior aparecio el "verdadero padre" de Nelson quien se va de la casa por ir a comprar unos cigarrillos, después nuevamente abandona a la familia, la madre de Nelson es una prostituta por lo que las posibilidades son infinitas, a mi parecer el verdadero padre de Nelson es Barney, ¿que opinan ustedes de mi teoria? gracias.

No habia caido en cuenta pero tiene un gran porcentaje de logica,en este momento me viene a la mente nose si en la pelicula creo que se dan pistas al respecto.

Pero en el capítulo donde Homero es el entrenador del equipo de futbol americano, el papá de Nelson lo recoge en una moto para ir a un bar, y Nelson le dice: Si, hoy trabaja mamá.

Pero en el capítulo donde Homero es el entrenador del equipo de futbol americano, el papá de Nelson lo recoge en una moto para ir a un bar, y Nelson le dice: Si, hoy trabaja mamá.

pero después de ese capitulo ese "supuesto" papá de Nelson no vuelve a aparecer jamás...hay muchas incoherencias en la historia de Nelson

Incoherencias donde? que yo sepa en ningún momento insinúan que ese no sea el papá, o que tiene otro... simplemente dicen que el man no volvió y ya, y si es por parecidos físicos, Nelson es idéntico al papá y aunque se parece a Barney... nada que ver.

EDIT: Ahora que me acuerdo, en alguno de los capítulos "nuevos" sale el papá de Nelson... creo que en la temporada 16... todos esos capítulos son tan malos que no me acuerdo bien XD

EDIT: Ahora que me acuerdo, en alguno de los capítulos "nuevos" sale el papá de Nelson... creo que en la temporada 16... todos esos capítulos son tan malos que no me acuerdo bien XD

Sip, tienes toda la razón. En Sleeping With the Enemy, Bart lo encuentra: Cuando fue a comprar los cigarrillos comió una barra con maní (al que es alérgico) y eso le hincha la cara. Como parecía un fenómeno (una especie de hombre elefante), se lo lleva un circo como monstruo, y no lograba recuperarse porque la gente le arrojaba maní. En Sleeping With the Enemy, Nelson menciona tener una hermana, aunque cree que ya está muerta. También se ha visto al abuelo de Nelson en Lisa vs. Stacey Malibu, donde aparece en la escuela primaria de Springfield. Se acuerdan que es un juez?

http://es.wikipedia.org/wiki/Sleeping_with_the_Enemy_(Los_Simpson)

Incoherencias donde? que yo sepa en ningún momento insinúan que ese no sea el papá, o que tiene otro... simplemente dicen que el man no volvió y ya, y si es por parecidos físicos, Nelson es idéntico al papá y aunque se parece a Barney... nada que ver.

Incoherencia porque el papá de nelson que aparece en el episodio donde Homero es el entrenador del equipo de futbol americano no es el mismo al de Sleeping with the enemy y dark princess buen dato del abuelo de Nelson ¿pero será el abuelo paterno o materno?

Pero es el mismo! por qué dice que no? :S

Seguro que es el mismo? para la muestra he encontrado la prueba, en primer lugar esta el papa de Nelson que mencionó Dark Princess aquel que va a recogerlo al juego de football americano:

nelson.png

Y aquí esta el último papá de Nelson que hemos conocido en la serie:

http://www.youtube.com/watch?v=H9vM7OFTUOU

nelson2.jpg

Aunque en la nariz se parecen el primer padre se ve atletico, el segundo se ve algo normal, el primero tiene cabello cafe, el segundo ya tiene cabello canoso.

Como pueden ver, NO SON IGUALES, o sea que mi teoria podría llegar a ser Valida en algún momento, el VERDADERO padre de Nelson es Barney jaja, solo el tiempo lo dirá

image012.gif

El parecido físico puede deberse al estilo del dibujo, que son sencillos, en el anime hay una técnica que sirve para dibujar personas del común, y se pueden dibujar varias personas que tienen los mismos rasgos físicos pero que son diferentes, osea "parecidos pero diferentes", en los Simpson solo los viejos tienen arrugas y son muy sencillas, los ojos de las personas son casi iguales, las barrigas de los gordos son casi iguales, y casi todos son igual de gordos, etc

Si hay parecido a mi parecer fue sin intención, el único parecido intencional que veo en el dibujo, es el del payaso krusty con homero.

Los últimos temas