Claro Duda sobre abrir bandas y modificar

pipisazo

Lanero Regular
30 Ene 2008
22
Saludos.
Mi problema es el siguiente:
Compre un W580 por Comcel y me dijeron que no le podia abrir bandas y ni siquiera cambiarle la simcard por otra Comcel porque bloqueaba el telefono, obviamente no lo creí, pense que lo decian por lo de la garantia y para que no me pasara a otro operador. Quise modificarlo, le cambie camdriver, cuando lo iba a ensayar no servia la camara y no se podia escuchar musica, pense que lo habia jodido, pero le puse la original y volvio a la normalidad (menos mal), segui modificandolo, puse un parche, y paso lo mismo del camdriver, segui, puse menus flash y ninguno funciono.
Primero que todo ¿que puedo hacer para poder modificarlo? y segundo ¿que peligro corro al abrirle las bandas, es verdad que se bloquea?.
De antemano muchas gracias por colaborarme.
 
mm mire para hacer le mods a tu cel y patches tiene que ver con el firmware de tu cel. los del cam driver seguro que usted le coloco uno que no era para el w580 por eso no te trabajo y de abrile las bandas no pasa nada yo lo hice con mi w200 y le cambie el cam driver le coloque flash themes y tambien los del audio para que sea mas fuerte y no me paso nada.. la unica cosa que te puedo decir es leer mucho y que mires en www.topsony.com esa pagina tiene muchas cosas que puedes leer.
 

Los últimos temas